Formula 1 (parte 2)

no sigue vigente la regla esa de que si clasificas a mas de x porcentaje de tiempo del primero no corres

supongo que estaba para eso. Era muy raro que pase pero si estas a 5 segundos del resto no tiene logica competir

es mas les sirve mas guardarse los motores y todo para no penalizar cuando tengan un auto mas eficiente. Lo que si los sponsor y la fia deben estar recalientes si hacen eso

estaba viendo drive to survive que tenia pendiente las temporadas 6 y 7. La 6 mclaren arranca como uno de los peores autos y recien en la segunda mita enderaza y termina 4to en constructores

mostraron una reunion del gordo manager con google o no se que sponsor y claro para los tipos pegar su marca a una carreta no es lo que quieren

1 me gusta

si, sigue existiendo “la regla del 107%”, y si, hubo una especulación de que podrían no superarlo y no poder competir. Así de jodida está la cosa en AMR.

4 Me gusta

Horarios, jueves a las 22:30 arranca todo

5 Me gusta

En España lo tengo de madrugada.

Así q será madrugar para la qualy y carrera

Vamos franquito!!!

4 Me gusta

U este cambio modifica todas las estrategias, va a salir muy caro en tiempo hacer dos paradas si el tiempo en el pitline es mayor.

20km/h menos es un monton, como maximo habia que bajarle solo 10 o 5 km/h

5 Me gusta

parece que esto al final es humo. Por eso que mencionaste de las estrategias todos los equipos consultaron a la FIA y les confirmaron que no es así y el limite se mantiene como estaba.

1 me gusta

en pista tambien se perdera mas tiempo con mas rezagados o si quedas en medio de un peloton que ahora va a tener mas autos

como ven este inicio de chanopinto??

• finalmente saca puntos por primera vez en alpine
  • se mandan una cagada y sigue zapatero
0 votantes

Se corre Australia, Japon y China y desde ahi no se sabe que va a pasar cuando toque la zona arabe.

2 Me gusta

Ojala pongan Imola, tambien se rumorea que puede entrar Paul Ricard o Portimao, asi que en estos dias vamos a ver que pasa

4 Me gusta

Ojalá sea Portimão, así voy

3 Me gusta

con la guita que mueven los arabes no se si no mueven las carreras antes que suspenderlas

perdes mucha guita aunque debe tener una clausula la f1 que los libre de devolver guita si es por fuerza mayor como en este caso

3 Me gusta

Ahi subió Mercado libre una historia, parece que vuelve a Alpine….y también se especula que están buscando Main sponsor porque BTW se va a fin de año…volverá el auto amarillo?

1 me gusta

Vamos con la encuesta anual, y después vemos si la vimos o no sabemos nada de este deporte

¿Que equipo será campeón de constructores?

• Mclaren
  • Mercedes
  • Ferrari
  • Red Bull
  • Haas
  • Racing Bulls
  • Williams
  • Alpine
  • Cadillac
  • Audi
  • Aston Martin
0 votantes

¿Que piloto será el campeón?

• Norris
  • Verstappen
  • Piastri
  • Russell
  • Leclerc
  • Antonelli
  • Hamilton
  • Albon
  • Sainz
  • Alonso
  • Gasly
  • Bortoleto
  • Hülkenberg
  • Colapinto
  • Stroll
  • Pérez
  • Checo
  • Lawson
  • Ocon
  • Otro (el forito no me deja agregar más opciones)
0 votantes

¿Que equipo será la revelación de este año?

• Mclaren
  • Mercedes
  • Ferrari
  • Red Bull
  • Racing Bulls
  • Aston Martin
  • Alpine
  • Haas
  • Audi
  • Cadillac
  • Williams
0 votantes

¿Que piloto será la revelación de este año?

• Norris
  • Verstappen
  • Piastri
  • Russell
  • Leclerc
  • Antonelli
  • Albon
  • Hamilton
  • Sainz
  • Alonso
  • Stroll
  • Gasly
  • Colapinto
  • Bortoleto
  • Hülkenberg
  • Bearman
  • Hadjar
  • Otro
0 votantes
1 me gusta

El aston karting llega flama

9 Me gusta

Que desastre manejar así

5 Me gusta

mamita en camilla los actron martin, stroll padre se patino toda la guita y lo cagaron como arriba de un puente

9 Me gusta

tal vez newey no era el genio que pensabamos

como lo choreo a stroll padre

ladron que roba a ladron…

6 Me gusta

me acuerdo de las historias con el cuadernito como diseñaba a lo antiguo…

se hizo pasar por genio y estafo a un multimillonario dira la historia

6 Me gusta

Se le caen las chapas literalmente kjj

5 Me gusta