Formula 1 (parte 2)

Supuestamente shell con ferrari y aranco con aston, lograron mejores combustibles que petronas con mercedes, y puede ser que compensen la ventaja del motor mercedes.

4 Me gusta

En 15 años tendremos a Lando López domando en Inferiores, ohhhhh sí

URGENTE: Zhou Guanyu firmó como piloto reserva de Cadillac. Vuelve a compartir equipo con Valtteri Rubén Bottas.

1 me gusta

Primer encendido del motor Mercedes en Alpine

5 Me gusta

Horarios para esta temporada :chequered_flag:

:australia: 1 Hrs

:china: 4 Hrs

:japan: 2 Hrs

:bahrain: 12 Hrs

:saudi_arabia: 14 Hrs

:united_states: 17 Hrs

:canada: 17 Hrs

:monaco: 10 Hrs

:spain: 10 Hrs

:austria: 10 Hrs

:united_kingdom: 11 Hrs

:belgium: 10 Hrs

:hungary: 10 Hrs

:netherlands: 10 Hrs

:italy: 10 Hrs

:spain: 10 Hrs

:azerbaijan: 8 Hrs

:singapore: 9 Hrs

:united_states: 17 Hrs

:mexico: 17 Hrs

:brazil: 14 Hrs

:united_states: 1 Hrs

:qatar: 13 Hrs

:united_arab_emirates: 10 Hrs

6 Me gusta

les gana o pelea el campeonato a rivales con mejores autos

China será nuevamente el Gran Premio más jodido para ver. Muy tarde para desvelarse, muy temprano para madrugar.

1 me gusta

Ahora sí eh

1 me gusta

ya lo vi a alonso y otros mas pelear campeonatos con autos mas lentos, lo que quiero es que se enfrente a compañeros buenos en igualdad de condiciones.

Seria una lastima para la f1 que max haga una carrera como la de schumacher donde todo giraba para el y le ponian pilotos medio pelos o debutantes de compañeros….

Por eso aunque no me guste, este año tiene que salir campeon russell así no lo rajan y si verstappen quiere llegar a mercedes va a tener que compartir equipo con el ingles.

mierda que van a correr en EEUU

1 me gusta

pocas veces pasa que tengas dos pilotos parejos

y no hay ninguno parejo a max lo unico potable seria volver el tiempo atras y que sea compañero del alonso de hace 20 años o el hamilton de hace 5

ganar 6 o 7 campeonatos no es una lastima

y a la larga todos dependen del auto. Max tuvo siempre el mismo talento pero solo campeono los años que tuvo el mejor o 2do mejor auto

lo mismo schumacher lo mismo hamilton lo mismo alonso

aparte las escuderias no van a gastar 100 palos en pilotos y cuando max este cobrando el fangote que cobra rusell o el compañero que sea va a pedir que le acoplen su contrato al de max lo mas posible

ponele que russell como 1 gana 20 palos y max 50 pedira ganar 40 o 50 y nadie va a pagar dos contratos como numero 1. Ferrari a lo sumo puede hacer algo asi por imagen de marca al resto no les rinde

1 me gusta

no pido uno parejo, pido alguien normal tirando a bueno, porque a max le meten debutantes…

Pero bueno es la unica carencia de max, es muy mimado y no va a querer tener un compañero fuerte, y se nota como el chanta se hace el amigo de antonelli y le tira bronca russell, onda para ya ir planteando de que solo ira a mercedes si le dejan a antonelli de compañero.

Pero repito el tipo es buenisimo pero le falta eso, animarse a competir en igualdad con otro piloto bueno como lo han echo alonso, hamilton, senna, prost, lauda, y demas grandes, que les chupaba un huevo a quien tenian al lado con tal de tener un auto competitivo.

ricciardo y choque no eran debutantes

y red bull siempre trato de darle pelota a sus pilotos jovenes

pocas veces buscaron gente de afuera son de su academia

ricciardo fue el unico que le dieron igualdad de condiciones y gano 2 de 3 temporadas a max, en la ultima ricciardo tuvo 8 abandonos, 7 fueron por falla mecanica si no eran 3 de 3 temporadas ganadas a max, pero igual cabe destacar que max todavia no estaba al nivel de hoy en dia pero lo que si es la unica que vez que compitio con alguien en igualdad de condiciones y preferencias.

a choque perez lo tenian atado de las manos, me acuerdo en 2022 en españa, perez iba primero y le pidieron que le ceda posicion a verstappen, cuando el mundial recien iniciaba y perez solo estaba a 15 puntos de max. Ni a bottas le decian eso en mercedes.

2 Me gusta

siempre se hizo asi

hay un 1 y un 2 y cuando no pasan los quilombos que tuvimos este año

ahi tenes al boludo de lando llevandose puesto a piastri sin sentido

despues se acomoda todo cuando se mandan una cagada con lando en pits y lo obligan a piastri a regalarle la posicion. Despues de eso piastri quedo mas domado y sin confianza que un piloto de karting pero sino posiblemente se la ponian alguna carrera mas y perdian el campeonato con max

pero no tan exagerado, era la 6ta carrera.

la mayoria da via libre hasta mitad de temporada para definir a el que este mejor posicionado, a si lo hacia mercedes, ferrari post schumacher, incluso redbull en la epoca de vettel-webber, solo mclaren son los que dejan luchar hasta el final.

Ademas sabiendo que tenes un 1 y 2, como siempre el 1 es mejor que el 2, a mitad de temporada ya le saca la diferencia para que el apoyo sea coherente como pasaba con hamilton y bottas.

pero ya hacerlo desde el inicio de temporada es decirle a tu segundo piloto “aca vos no vas a competir por el mundial”.

2 Me gusta

es una merda pero asi funciona

hay que asegurar el campeonato

choque nunca le peleo a max por mas excusas que ponga

igual que bottas nunca lo hizo con hamilton

no recuerdo a barrichello con schumacher pero diria que tampoco. Massa es el unico que recuerdo peleando un campeonato con ferrari por esa epoca sacando a schumi (posiblemente me olvide algun año)

es asi si sos el 2 tenes que pasar por arriba al piloto 1 para que te den bola o te sabotean como al lole

no viene de ahora fue toda la vida asi. Y hasta la FIA te caga si tiene ganas como pasaba en la epoca de prost-senna. Donde veian que a prost se venia la noche le daban ayudin incluso cuando merecia el que lo descalifiquen

1 me gusta

Va a ser curiosísimo ver quién va a ser el N°1 de los 2 Cadillac, pues los dos que están ahí, el Checo y el Eber Ludueña finés, fueron escuderos casi siempre en su trayectoria automovilística. ¿A quién le darán prioridad?

Hace un par de días vi en twitter una tabla con los pilotos que más clasificaciones consecutivas le ganaron al compañero de equipo, primero está Schumacher con una racha en Benetton y segundo Albon con 5 carreras menos, no van a creer quién se la cortó…