Formula 1 (parte 2)

El que trae el tema de la nacionalidad sos vos, no yo

En que lo ayudaron a Norris? Si hasta lo descalificaron.

Piastri se manco solo. El se la pego solo en baku

Al que ayudaron obsenamente hace unos años fue a vertsppen contra hamilton y ahi fue la Fia contra un britanico

Basta de excusas. Fue un justo campeon. Cuando se la pego en canada lo forrearon todos y el tipo se levanto y gano todo despues. Y si no fuera por su equipo el campeonato lo ganaba antes con lo de las vegas y la poronga que hicieron en qatar. Incluso tuvo que compensar un dnf por motor

1 me gusta

podio en australia okk?

1 me gusta

¿Ch de que Aston Martin con Newey den la sorpresa el próximo año?

Se me ocurren algunas respuestas:

1. Piastri después del parón veraniego sufrió una amnesia temporal que le duró 5 meses, en los cuales se olvidó con qué dedo se pasaban los cambios.
  2. El lechón Brown se olvidó de guardar el auto de Piastri en el garage y quedó afuera durante todas las vacaciones. Esto trajo aparejado que se le secara el buje de la crapoceta y perdiera rendimiento.
  3. Piastri fue para atrás.
  4. Fue orden la la FIA

No pueden tomar en serio a un “deporte” donde tienen que pisar dos pedales y mover un volante

4 Me gusta

El Chiqui Sulayem

3 Me gusta

El primer y último piloto en pulsar el botón DRS en la F1 :wilted_flower:

Hay que ser hincha de mclata o de norris, yo los veo y pobrecitos

1 me gusta

Todo inventado por vos sin pruebas

Están todos con el cerebro lavado por Tornello y otros medios verstappenistas.

Hoy en la transmisión se cansó de decir “Lando a pesar de los errores…”, Fossarolli también.

De que errores hablan? De salir primero en Q3? En Poles?. De hacer adelantos ganadores todas las carreras a los autos de primera linea?

De los 3 DNF de los cuales no tuvo la culpa, de los cuales ni se quejó? (Uno del motor, otro del piso, y otro que lo choca el compañero).

Son muy poco objetivos. Admitan que fue el piloto más rápido del año por escándalo y que si bien tuvo el mejor auto, manejo la degradación, el ritmo y la velocidad a una vuelta mejor que su compañero y el resto.

Hubo dos poles que le saco medio segundo al más cercano. Seamos serios.

Necesito saber que opinan @dai220193 y @oscar . Salgan de la cueva chiqes!!

2 Me gusta

Lo de Lando en las últimas 6 carreras fue muy muy bueno también.
2
1
1 más 1 en sprint
2 (descalificado por error del equipo)
4 (error de estrategia, de no ser por eso sería 2 o 3)
3 (haciendo varios sobrepasos en pocas vueltas cuando quedó detrás).

incuestionable para mí esto. Además el más constante a lo largo del año.

4 Me gusta

Me perdi toda la carrera, venia pisteando a 130 por hora en la ruta llevando el mismo ritmo de los Alpine de un viaje largo de vuelta a mi casa :laughing:

Por suerte no escuche ni vi nada y como tengo Disney llegue y me sente a ver la repeticion que recien termine.

Para mi Lando es un buen campeon, no es un gran campeon como Hamilton o Verstappen pero igual es muy digno lo que hizo esta temporada y merecido torneo para el.

Ademas mostro unos huevos tremendos al pasar a Yuki que venia zigzagueando y por adentro cuando si el japones se cerraba mas se podian tocar o ir afuera.

7 Me gusta

El mayor error de Red Bull fue bajar a checo, el tipo ya conocia la limitaciones del segundo auto que evidentemente no esta ni cerca del de Max pero ya lo conocia bien, el meter a Lawson primero y despues a Yuki les hizo perder el campeonato a Max porque por ahi checo se podia meter en alguna carrera en el medio de los McLaren.

6 Me gusta

Entonces es pura interpretación?, lo ganó blando Norris o lo perdió RB?.. Cambia muchísimo según la óptica de cada quien…

Lo gano Lando y culpa de su equipo no salio campeon 2 carreras antes, la descalificación de los 2 autos y la estrategia de la carrera anterior fueron errores de principiantes.

Lo que si no sabemos que hubiera pasado si en el segundo RB habia un buen piloto pero bueno, problema de Red Bull.

3 Me gusta

Lo perdió McL y lo ganó McL, porque se lo robó a Piastri para dárselo a Norris.
Fue tan amplia la diferencia de rendimiento de los McL con el resto que se dieron el lujo de bajar a SU piloto que venía punteando el campeonato de pilotos para hacer ganar al que ellos (o la maFIA) querían que gane.
Y les salió bien.

2 Me gusta

George Russell y Franco Colapinto fueron los únicos dos pilotos que estadísticamente terminaron la temporada sin abandonos.

Russell fue el piloto que más vueltas completó en 2025: 1442, solo le faltaron dos que le sacaron en Monaco.

Colapinto completó 1049, le faltaron las 330 de las primeras seis carreras donde no estuvo, y las 52 de Silverstone donde no pudo largar, sumadas a las que perdió en carrera con ese Alpine.

Ambos toman mate, seguramente tenga algo que ver

8 Me gusta

Dios creo el mundo,

Mi madre me dió la vida,

McLaren le dió sentido a la misma.

Hace 3 horas que estoy viendo las donas de Lando en loop.

1 me gusta

Más allá de que muchos todavía se la están sacando de adentro. Nobleza obliga, este campeonato termina de cimentar como leyenda a Max.

Ojalá lo disfrutemos mucho más.

Por eso más allá de que siempre se juega para ganar, la boludes bilardista de que es lo único que que vale es para giles.

Todos recuerdan al huracán de Cappa, a Baggio muriendo de pie en USA, o a la naranja mecánica.

Todos recordarán este terrible campeonato de Verstappen, quizá más que los otros que ha obtenido.

Su figura engrandece el deporte.

3 Me gusta

Bastante meritorio lo de terminar sin DNF, a comparación de los choques del año pasado, con mejorar en el tema de clasificación el año que viene, creo que conseguirá bastantes puntos

5 Me gusta