el sector uno le cuesta una barbaridad al sida con ruedas del alpine, ahí pierden contra todos en la vuelta rápida
Encima ni chances de lluvia en Mechico, va a ser otra carrera aburrida donde Max va a sacar 20 segundos a los demas y Lando, Charles y Piastri apenas peleando.
Quiero espectaculo, ojala no me falle Interlagos y le clave agua como el año pasado.
Según Tornello,Mc Laren hace 7 carreras que no llevan actualización,R.Bull después del párate,todas las carreras ponen actualizaciones.
El CEO de Mac Laren es Gallardo jajajaja…
Es llamativo lo de Piastri, de verdad que está irreconocible, más allá que son prácticas, pareciera que otra vez no tiene ritmo de punta, ni por asomo. Norris también le está costando.
Mclaren involuciono o las otras escuderías vienen haciendo mejoras en sus monoplazas.
Piastri no sabemos cómo es como piloto cuando no tiene el mejor auto. El pibe tuvo un orto enorme de que se fugó de alpine y cayó en un equipo con un cohete. Ahora que el auto bajó un poco Lando se adapta mejor pero a este parece que le cuesta muchísimo si el auto no anda 10 puntos.
Otra cosa: el mexicano Pato Oward cada vez que lo veo en una FP1 queda lejisimo del resto, siempre atrás de todo con un McLaren, en otras categorías le va bien pero acá se arrastra pareciera
Le debe costar el cambio, hay mucha diferencia entre los autos del Indy y la F1.
colapinto : " fue uno de mis mejores viernes "
listo hoy se la da y destroza el auto
Historica remontada de Norris en el campeonato eh, ya se sienta en la mesa de los grandes
Los alpine últimos con blandos ![]()
Y la renoleta va ![]()
Que auto de mierda, cubiertas blandas nuevas y a dos segundos estan jajajajajaja….quiero creer que ese tiempazo de Norris no lo sacará eñ un rato
Tengo el presentimiento que los Alpine van a volar en Interlagos. Mi duda es en qué vuelta y curva.
Más de 2seg los Alpine de los primeros puestos, esto es una eternidad en F1.
Mamita que difícil está esto
al pedo para alpine las clasificaciones, llegan a q2 y el dia de la carrera arracan para el traste y a los 15 segundos ya estan ultimos los dos
Piastri ![]()
Bastante bien verga pinto al final
Ni verstappen mete a los alpine en q2
Stroll se la pone en breve
Chadjar
Denle un red bull a ese hombre hermano
JASJASJAS casi se hace bosta colarota