Formula 1 (parte 2)

Lo bueno de estás pruebas libres,es que no me pongo ansioso o dejo de pensar que puede pasar con River está noche.

Capaz algunos de los novatos,se manden alguna,sino la que arranca va ser muy lineal..

1 me gusta

Colapinto no puede ni relajarse en la FP1, Paul Aaron lo esta superando en la prueba.

1 me gusta

5to ahora okk

1 me gusta

8 Me gusta

Ideal cerrar esta fp1 con Aron reventando el auto de Gasly

1 me gusta

Buenos termino la primera practica. Lo curioso, los ocho rokies terminaron en los últimos ocho lugares (P13 a P20)

Menos lindblad jaja

Lindblad es el unico rookie que termino arriba.

Eso quiere decir que el auto de Max esta afinadisimo, pinta para otra pole y otra vez ganar la carrera comodo, se les empieza a oscurecer el campeonato a los chicos McLaren.

3 Me gusta

También quiere decir que Lindblad es un súper crack o realmente el RB no es tan inmanejable como dicen y el ponja es un manco de aquellos

4 Me gusta

por algo estaria ocupando una de las 4 butacas el año que viene

vamos a ver cómo le va al franchute infiel, pero no estuvo tan mal el alpine siendo el peor auto

3 Me gusta

Paul Aron pierde la batalla por el asiento de Franco Colapinto

:backhand_index_pointing_right: En Alpine creen que Aron es un piloto que tiene calidad de F1, pero que no tendrá hueco en 2026.

:backhand_index_pointing_right: Es muy probable que la renovación de Franco Colapinto se anuncie antes de Brasil.

[DAZN]

Igual es mentiroso eso, hubo 9 rookies

3 Me gusta

Na, no se coman la curva de la FP1, el Alpine esta para puesto 15 al 20 y con suerte por ahi entra uno de los dos a Q2.

Hoy estaba lleno de rookies y encima les habran pedido que cuiden los autos, que no arriesguen demasiado.

4 Me gusta

Russell se coló entre la gente

2 Me gusta

Lo bueno es que termino arriba de Hadjar, Alonso y Bortoleto creo, con todos los titulares calcúlale un 16-15 puesto

1 me gusta

Tambien depende de la puesta a punto que le estan probando a cada auto, en cada practica evolucionan o caen en su rendimiento.

1 me gusta

Lejísimos … una vergüenza

1 me gusta

pésimo piastri

p12 y verstappen primero.

si en carrera piastri no suma y gana max quedaría a 12 puntos no mas, sería la pecheada de todos los tiempos

4 Me gusta

2 Me gusta