Lo bueno de estás pruebas libres,es que no me pongo ansioso o dejo de pensar que puede pasar con River está noche.
Capaz algunos de los novatos,se manden alguna,sino la que arranca va ser muy lineal..
Lo bueno de estás pruebas libres,es que no me pongo ansioso o dejo de pensar que puede pasar con River está noche.
Capaz algunos de los novatos,se manden alguna,sino la que arranca va ser muy lineal..
Colapinto no puede ni relajarse en la FP1, Paul Aaron lo esta superando en la prueba.
5to ahora okk
Ideal cerrar esta fp1 con Aron reventando el auto de Gasly
Buenos termino la primera practica. Lo curioso, los ocho rokies terminaron en los últimos ocho lugares (P13 a P20)
Menos lindblad jaja
Lindblad es el unico rookie que termino arriba.
Eso quiere decir que el auto de Max esta afinadisimo, pinta para otra pole y otra vez ganar la carrera comodo, se les empieza a oscurecer el campeonato a los chicos McLaren.
También quiere decir que Lindblad es un súper crack o realmente el RB no es tan inmanejable como dicen y el ponja es un manco de aquellos
por algo estaria ocupando una de las 4 butacas el año que viene
Paul Aron pierde la batalla por el asiento de Franco Colapinto
En Alpine creen que Aron es un piloto que tiene calidad de F1, pero que no tendrá hueco en 2026.
Es muy probable que la renovación de Franco Colapinto se anuncie antes de Brasil.
[DAZN]
Igual es mentiroso eso, hubo 9 rookies
Na, no se coman la curva de la FP1, el Alpine esta para puesto 15 al 20 y con suerte por ahi entra uno de los dos a Q2.
Hoy estaba lleno de rookies y encima les habran pedido que cuiden los autos, que no arriesguen demasiado.
Lo bueno es que termino arriba de Hadjar, Alonso y Bortoleto creo, con todos los titulares calcúlale un 16-15 puesto
Tambien depende de la puesta a punto que le estan probando a cada auto, en cada practica evolucionan o caen en su rendimiento.
Lejísimos … una vergüenza
pésimo piastri
p12 y verstappen primero.
si en carrera piastri no suma y gana max quedaría a 12 puntos no mas, sería la pecheada de todos los tiempos