C viene gorditos
podio de colapinto okk?
Creo que analizando las cuestiones monetarias la cosa esta clara y creo que Colapinto debe dormir mas que tranquilo…es mas me juego que este sponsor tendra mayor presencia el año que viene:
Alpine podría presentar una decoración especial con Mercado Libre para las carreras de México🇲🇽 y Brasil🇧🇷
Otra vez el amarillo mufa, como rompe los huevos Garcarín
Mercedes confirma su alineación para la temporada 2026
George RUSSELL y Kimi ANTONELLI continuarán como pilotos del equipo en en la próxima temporada.
a colapinto hasta que red bull no decida que hacer con su segundo asiento no lo van a anunciar (por lo que se rumoreaba de albon)
Decís por si Williams lo quiere repescar?
Si, si llegan a convencer a albon de ir a RB (cosa que veo casi imposible salvo que los tailandeses que lo bancan le digan o aceptas o se corta la guita) en ese caso franco sería la primera opción para williams
Lo mas probable seria
Redbull - Hadjar
RB: Lindbland y Lawson
Alpine: Colapinto
Salvo que Colapinto se la pegue fuerte en 2 de los GP restantes
colapinto esta renovado, el otro dia se le escapo en conferencia.
Ademas trae mucha guita con sponsors y a alpine no le sobra la guita como para prescindir de el, porque meten 30 a 40 palos, hoy en dia solo checo te puede traer la guita que trae franco, pero el mexicano ya firmo por otro equipo.
Tsunoda tambien trae guita pero es guita de HONDA, y es imposible que un piloto patrocinado por un motorista corra para una escuderia con un motor distinto, por eso tsunoda no va a tener lugar en ningun equipo ahora, solo en aston como reserva.
A todo esto, ¿nadie habló de que Latifi se recibió de su Máster? xd
¿Viste que en Coto están vendiendo un Mercedes a escala con la cara de bin Russell? Lástima que estaba Hamilton en ese tiempo. Si estaba Talibantonelli, lo compraba de una, xd.
Y encima amarillo con rosa no pega ni con moco, bien de boliferia. El Alpine va a parecer pintado en la 1-11-14.
Entiendo que es una replica al aquel auto del 2002.
Divino.