Formula 1 (parte 1)

mucho rapido y furioso aunque seguro esta trolleando

si fueran todos en linea recta a 500 km por hora que sentido tendrian las carreras??

donde se ve la mano es en acelerar, frenar, etc

y para eso no necesitas ir a 400 350 ni 300 al contrario cuanto mas lento el circuito mejor

5 Me gusta

Ojala llueva mañana para que tenga algo de emoción.

10 Me gusta

6 Me gusta

y todo indica que el otro será Bottas

le llevaron ingenieros a media parrilla, si la pegan pueden hacer ruido el año que viene

3 Me gusta

Ademas arrancan con el reglamento nuevo, todos más o menos desde cero

6 Me gusta

Jaja… me rei un rato.

Si troleo puro. Algunos aun no me conocen. :grin::rofl:

1 me gusta

cof, cof, AVUS, cof, cof.

es como el que dice “es un chiste” y que no hace reir a nadie…cual es el “trolleo”???

es como la excusa perfecta para perder tiempo diciendo incoherencias… “estaba trolleando” kjjj

si vas a trollear, hacelo en serio, como hace @Champion

1 me gusta

Será? Quien suena además?

Mick Schumacher, Pato O’Ward, Linblad, el mismisimo Jack Doohan en algún momento reciente. Pero era obvio que si no podían meter a algun yanqui de Indy, iban a optar por tipos experimentados al principio.

4 Me gusta

Lo de la Indy tienen miedo a la F1, para mi creen que van a fracasar, ademas son muy muy diferentes la configuraciones tanto internas como externas de los autos.

Recien vi la sprint de F2, la verdad para mi hoy esta categoria es la mas atractiva del automovilismo.

Lindblad pinta para bueno, lo mismo Dunne y Fornaroli pero para Cadillac entrar con un pendejo verde a la F1 es regalarse de entrada.

5 Me gusta

Igual yo creo que Checo es el mas indicado para Cadillac pero le estan por errar con Bottas, mucha experiencia pero ya esta como Abuelonso, para atras, deberian buscar un Albon, un Gasly un tipo que le pueda dar puntos.

5 Me gusta

Ojalá saquen a la mierda las sprint, no sirven para un carajo

7 Me gusta

Cierto, en la F1 hasta ahora no vi una sprint interesante, no asi en la F2.

4 Me gusta

son una boludes las sprint, se define en la clasificacion, porque despues corren a cuidarse y listo, total en puntos no les significa nada

8 Me gusta

Ojalá el año que viene metan sprite a todas las 24 fechas para que lloren con ganas. Las sprite llegaron para quedarse, okk?

3 Me gusta

que hagan que las sprint solo la puedan correr los rookies o suplementes si tienen huevos, cantidad de accidentes cantidad

3 Me gusta

Hasta que no hagan parrilla invertida en las sprints va a ser un bodrio

3 Me gusta

Cierto no, ahora que lo decis no se porque no hacen lo mismo que la F2 viendo a Albon, Sainz, Gasly o Hadjar salir primeros y tratar de contener a los Mclaren.

2 Me gusta

pista mojada veremos si vuelva a llover asi se pone lindo esto

si no la salva un rookie poniendosela no salva nada esta carrera