Otra vez eliminado este bobo de colapintada?
No sé por que la gente se pone a ver sus carreras esperando que consiga algo… ya se sabe el resultado.
Otra vez eliminado este bobo de colapintada?
No sé por que la gente se pone a ver sus carreras esperando que consiga algo… ya se sabe el resultado.
Cerra el ogt salame
Casi doman saliendo sobre el final
No les salió
Lo re cago Tsunoda a Bearman jajajajaj….siempre se manda una el pokemon
Es mucha ventaja salir después.
Cómo regala la pole este horner
Mclaren sacando 2do a Norris siempre. Que no se note
Una vez encima que Tsunoda mete q3 en la historia y no lo usan
Russell 6to con record en 2 sectores
Nunca ví algo asi
que llueva mañana o esto va a estar bien aburrido
Un embole el sprint
Un embole la qualy
Mañana va a ser igual
Miramelo a Albono, justo iba a decir hablando de “hacerlo quedar bien a Franco”, sainz lo hace quedar como la reencarnación de Senna.
McLaren parece que sigue inclinandose por Lando.
Malo lo de Max, pero en el balance lo de los 4 RB es muy bueno, Yuki finalmente hace algo digno.
A Borto le hice la gran TuRiver.
Mañana una cadorcha, lo unico que me ilusiona es que hay varios pilotos con setup de lluvia, jugandose todo a que va a llover. Sino, otro trencito de 2 horas.
Hay muchos puntos flojos,flojísimos, Hamilton, Antonelli , Alonso, Sainz (que ya no me sorprende).Un desastre.
Después al fin algo digno de Tsunoda (era hora..). Albon que sigue haciendo magia con ese Williams y metió un P5. Bortoleto que sigue sorprendiendo (de los mejores rokies de la temporada). Buena qualy también de los Racing Bulls.
Respecto a Alpine, hacen lo que pueden. En ritmo de carrera se van a caer a pedazos.
Lo más entretenido mañana va a ser la largada, a ver si respetan el equipo o Piastri lo guapea a Norris
No avanzó nada la MIERDA de la formula 1 en 20 años.
Los autos tienen la misma velocidad que hace 20 años, cuando ya iban a 300-350km por hora.
Y la tecnologia mundial avanzo exponencialmente en estas 2 decadas.
Malisimo.
En el año 2040 seguiran yendo a 300 km por hora?
Patetico.
Que cosa?? Si, eso que leiste.
eh??? pero a que velocidad queres que vayan kjjjj
el cuerpo humano no aguanta mucho mas velocidad en un monoplaza
estas tirando cualquier disparate
Está jodiendo gordo. Si no sabe cuál es el freno y cuál es acelerador
Los que quieren ver autos a un millón de km/h miran porongas como el nascar
En la época de Fangio iban a mucha menor velocidad. Despues fue aumentando.
Pero en los ultimos 30 años nada de nada.
Malisimo.
Decime que ni entendes nada sin decirme que ni entendes nada….
jajaja imaginate la fuerza centrifuga a 600km/h, terminan las cabezas d elos pilotos afuera del autodromo
hermano, todo bien, pero ni haces reir, anda a hablar pavadas a otro lado, en serio.
Se desmayaban en la primer curva jajaja…..ademas que los circuitos están diseñados para acelerar y frenar…con que frenas algo así? Que gente bruta