Tengo entendido que la carrera es a las 9am, en otras epocas llegaba de joda y seguia de largo, pero mañana veo media horita nomas y me voy a dormir :twisted:
Para el que no sabe, vayan a The Official Formula 1 Website clickean “Convert To Race Local Time” y ahi les sale el horario para su pais.
Espero que Glock se haga torta en la primera curva, despues de la ultima vuelta del año pasado donde se bajo los pantalones con Hamilton, no lo banco :evil:
No se bajo los pantalones, tenia neumaticos lisos y estaba humeda la pista me parece, o algo por el estilo, heroica ultima curva para Lewis. Todavia me acuerdo de Ferrari festejando y al viejo de Massa viendo que los de McLaren salian a festejar… :lol:
nah como podes decir eso, era un terrible complot con todos los pilotos y hamilton q lo dejen pasar si venia para el titulo. Lewis sos un puto negro hdp morite. Aguante kimi
Puede que no llueva, pero si que les caiga una tormenta de arena. Como paso hace unos meses cuando estaban entrenando ahi algunas escuderias. Y tuvieron que suspender por algunas horas, las tanda de entrenamientos.