Formula 1 - Ayrton Senna (2011) Pelicula

Les queria dejar esta pelicula/documental que se estreno este año sobre Ayrton Senna, quienes sean fanaticos de la formula 1 sabran quien es.

La verdad que me gusto mucho y queria compartila.

Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.

Les dejo la pagina:

Senna (2011) [DVDRip] - Sub/Esp - Ayrton Senna , el mejor piloto de la historia - HQ « Blog del Mar@o - La Coctelera

Saludos

Les queria dejar esta pelicula/documental que se estreno este año sobre Ayrton Senna, quienes sean fanaticos de la formula 1 sabran quien es.

La verdad que me gusto mucho y queria compartila.

Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.

Les dejo la pagina:

Senna (2011) [DVDRip] - Sub/Esp - Ayrton Senna , el mejor piloto de la historia - HQ « Blog del Mar@o - La Coctelera

Saludos

Mi 1er idolo senna…la voy a ver!

Gracias!

Para Mi, es un grandisimo deportista y un grandisimo hombre.

El mejor de todos los tiempos.

Buenisimo che. La voy a ver.

Un grande Senna. Entre los mejores corredores de F1 de toda la historia.

Bajan2

Mis padres me cuentan que era un groso! yo supuestamente lo ví correr, pero no me acuerdo. gracias!

en el cine no salio todavia no?

Lo que hubiera dado por verlo en vivo, por lo menos llegué a tiempo para ver al gran Mika. El documental debe estar muy bueno.

Por lo que vi yo y por lo que me contaron, Ayrton fue uno de los mejores pilotos, junto con Fangio (Aunque era diferentes epocas).

Mi tio tuvo la suerte de verlo ganar el Gran Premio en Brasil.

//youtu.be/XFDHvqd0ICM

El ano en que murio fue cuando empezaba a ver la formula 1 con senna con schumacher en su beneton ford, tengo la imagen de esa carrera, muy triste.

Hoy se cumplen 17 años de su muerte.