Yo tambien queria que gane Vettel, pero no de esa manera. No hacia falta que lo deje pasar despues del carreron que venia haciendo. Aparte estaba peleando un puesto y con otra scuderia. Eso no se hace.
Ahora se habla de que el adelantamiento de Vettel en realidad es legal.
Por qué el adelantamiento de Sebastian Vettel sobre Jean-Eric Vergne es legal
Yo no entiendo como no protesto igual Ferrari, si despues te dan el campeonato o no es otro tema, pero el quilombo que hago no tiene nombre. Flojo aca Ferrari.
Mandaron una carta a la FIA para que aclaren la situacion, o algo asi, y al final era todo legal. Bah, que el Toro Rosso se corra cada vez que viene un Red Bull no es legal, pero no tuvieron en cuenta eso.
No Perico, no cry!
Todo muy lindo entonces…pero, porque los indicadores del volante (que es lo prioritario y mas visible para un piloto) seguian encendidos y no se apagan en ese “marcador” que mencionan?
Una verga…hay como 10 reglas e interpretaciones para lo mismo. Aburren los reglamentos asi…
jajaja esto es buenisimo! El nuevo comercial de Appel Maps :lol:
Lo del volante y las luces al costado de la pista son indicadores para ayudar al piloto nada mas, la validez la tienen las banderas.
Y no seria mas facil entonces poner las banderas en el mismo lugar que se apagan los indicadores y ponen las luces en los costados y todo queda bien clarito?
Digo, me parece.
Bonus