Cuando Tornello dijo que Hamilton y Hulkemberg “se tocaron”, agarre y apague la tele.
Dejate de joder, lo tiró a la mierda…
Cuando Tornello dijo que Hamilton y Hulkemberg “se tocaron”, agarre y apague la tele.
Dejate de joder, lo tiró a la mierda…
Na no puede terminar con safety car, que verga
pppfff auto de seguridad
3 ptos de diferencia , 281 vettel, 278 alonso
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Pobre alonso, otra vez por 1 2 ptos se le va a la mierda el campeonato con ferrari :evil:
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Cuando ganó su 2º campeonato con el tío Benetton, en aquel entones dije que no ganaba nunca mas un campeonato…
en donde te metes el segundo puesto alonso?
Ahi tienen todos los que dudan de Vettel… de ultimo a 6to. y ensima con Webber corriendo para Ferrari.
UN LTA ENORME
Increible lo de Kimi, por una vuelta no alcanzo el record de Michael… Por una puta vuelta. 99,9999% de las vueltas completo… Pero que grande que sos… Go Kimi, GOO!
A llorar Alonso, que vas a decir? Llorando Alonso.
Perder el mundial por 3 puntos de diferencia teniendo el 7º coche en prestaciones es de ser un fuera de serie.
Espero que Ferrari se ponga las pilas definitivamente para el proximo año.
Me cito :lol:
Vettel esta bajo investigacion, igualmente no va a pasar nada, pero bueno si avisaban que era valido pasar bajo banderas amarillas la carrera podria haber sido distinta.
Para que? En el 2007 tenia el mejor auto salio 3ro detras de su compañero de equipo. A llorar al rio…
Que los brazucas preparen las canoas que se inunda Brasil :lol:
Cierto, solo le quedaría probar en… Williams? Ah no, cierto que dan asco desde hace unos años…Y Red Bull, claro…:mrgreen:
Al final eran banderas rojas y amarillas de advertencia.
El campeonato se perdio aca:
Cuando vi la carita de la novia de Alonso…
…me propuse googlearla, y bueno, les comparto esta carita angelical que CREO le va a servir de “premio consuelo” al que te jedi:
Gif de la carita de alonso cuando lo enfocan con el casco por favor jaja. Igual me dio un poco de pena pero bueno me gusta Vettel.
Increíble carrera de las Ferraris, muy bien Alonso, pero también felicito a Massa, que se ganó con esta carrera la continuidad del año que viene, carrerón de Felipe que encerró a los de atrás en varios momentos, le dejo el puesto a Alonso, que no teniendo buen auto, terminó 2º en el campeonato, 3 puntos por detrás del mejor auto de todos.
Ojalá Ferrari repunte el año que viene y tenga un auto mucho más completo, pilotos, tiene y muy buenos.
Alonso y Vettel abandonaron 2 veces.
Vettel tuvo el “mejor” coche en el ultimo tercio del campeonato, Alonso le llego a sacar 50 puntos con el supuesto “carro”. Si no salio campeon es por que especulo en muchas carreras. Ferrari este año era Alonso y cuando Alonso tuvo que demostrar Massa fue el que mejor piloteo.
Parrafo aparte para Kimi: Un fin de semana de mierda, tuvo problemas con el motor en las Q1 y 3, arranco de atras, quedo ultimo para no llevarse puesto a Vettel, salio 2 veces de pista y en una perdio mas de 30 seg por buscar otra alternativa de regreso y al fin y a cabo termino en los puntos aunque lamentablemente no logro igualar a Shumi en porcentaje de vueltas realizadas en un año. Nada que reprocharle, solo agradecimientos por brindar un manejo excepcional.
:lol::lol::lol:
JAJAJAJAJA cuando vi la imagen pensé en lo mismo, que merece gif
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
gano el mejor.-