tema para todos los fanaticos de la F1…
par arrancar…alguine me puede explicar q joraca paso con hamilton?? poruqe lo sancionaron???
pd: aguante robert kubica!! este año se tiene q dar…aunque esta complicado…los brawn arrancaron con todo
par arrancar…alguine me puede explicar q joraca paso con hamilton?? poruqe lo sancionaron???
pd: aguante robert kubica!! este año se tiene q dar…aunque esta complicado…los brawn arrancaron con todo
Yo tambien estoy con los BMW!!! Aguanten Heidfeld y Kubica!!
Sancionaron a Hamilton? Ni idea porque…
Otra vez Button hizo la pole…esos de Brawn creo que van a dar pelea…
Lo sancionaron porque les mintio a los comisarios deportivos. :evil:
La hora que es y yo esperando la carrera, hay mas de dos PACE CAR y no la miro mas.
Somos dos.
Todo bien con Kubica, pero como se le salió la cadena en Australia, fue terrible, le cagó un carreron a Vettel.
A Hamilton lo sancionaron porque iba adelante de Trulli, y no lo podía aguantar más, pero justo había Pace Car, entonces se comunicó con su equipo y éstos le dijeron que lo deje pasar. Entonces, Trulli al pasarlo cuando hay Pace Car, queda descalificado y no lo molesta más a Hamilton.
Tramposos de mierda, bien merecido lo tienen. Ya les tengo bronca del campeonato pasado, de como lo ganaron. Ahora que se caguen.
Pd: Como empezaron los Brown, tremendo. Equipo Honda con motor Mercedes, y con buenos pilotos. Ojo eh.
Saludos
Carrera de mierda! Estuvieron casi 1 hora parados esèrando y la suspendieron…
Le dieron por ganado a Button otra vez…y Heidfeld 2, Glock 3.
Ahora porque le dan la mitad de los puntos?
Porque no se cumplio el 75% de la carrera.
Que boludez que hicieron los de Ferrari con Raikonnen con el tema de las gomas…
Mi viejo me hizo de Ferrari asi q aliento a Ferrari.
Aunque cada vez se parece mas a river, un grande que le gana cualquier equipo chico, en este ejemplo Brawn
Se fueron al carajo, pusieron tan rapido las de lluvia intensa, que cuando se largo a llover ya tenia los neumaticos dañados… :lol:
Como dijeron el Tano, Hamilton va mas rapido que el Mercedes…
aguante Button ! :xd: