Formatos de video

Hola q tal…?

Bueno recurro a los queridos foristas para ver si nuevamente me tiran una mano…! :wink:

Tengo unos archivos de video en formato .mkv, de excelente calidad de audio y video, pero quiero cambiarle el formato para q se pueda ver en un aparato de DVD común, y q si es posible no pierda calidad…

A q formato puedo pasarlo?

Y otra cosa…q programas me recomiendan para convertir el formato de archivos de video?

Desde ya muchas gracias… :stuck_out_tongue:

Hola q tal…?

Bueno recurro a los queridos foristas para ver si nuevamente me tiran una mano…! :wink:

Tengo unos archivos de video en formato .mkv, de excelente calidad de audio y video, pero quiero cambiarle el formato para q se pueda ver en un aparato de DVD común, y q si es posible no pierda calidad…

A q formato puedo pasarlo?

Y otra cosa…q programas me recomiendan para convertir el formato de archivos de video?

Desde ya muchas gracias… :stuck_out_tongue:

Busca ConvertXtoDVD en algun torrent o en la mula… facil de usar.

bica y algun formato para pasar el mkv q se pueda ver en un dvd comun? tenes idea? xq nunca use un puto dvd xD

Buscar un poco de info en google sobre el que te dije, es medio jodido, no?

En ese programa, cargas el mkv, si tenes subtitulos los podes agregar, te crea el menu, convierte el mkv (o lo que le ires) y te quema un dvd.

O sea… no tenes que hacer casi nada… es bien facil.

Bajalo de aca… El primero de la lista. SEGUI LAS INSTRUCCIONES PARA INSTALARLO Sobre todo lo de DO NOT START THE PROGRAM.

ok seguramente mañana lo bajare. cualqier duda q tenga pongo aca…es q el ingles es mi debilidad (?)
gracias xabal…

Cualquier cosa pregunta…

Salvo si no entendes algo de esa serie que ves… ahi vas muerto.

:stuck_out_tongue:

jaja yo no soy como algunos q dicen q dejan de verla xq se va al carajo,
cuando en realidad dejan de verla xq no la entienden :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJA…

Ahora anda a preguntarle a tu hermana como hacer el dvd…

:stuck_out_tongue:

jaja no mentira bica capo todo bien, ambos sabemos q es una serie de miercoles esa =P

uan cuestion, me dice en una parte de la instalacion q elija el formato de video suportado por su tv y lector de dvd

y me pone como opciones
PAL(Europe)
NTSC (USA, japan)
Mi TV y lector de dvd aceptan los dos formatos

cual selecciono? no qiero hacer cagada

Es para ver en que formato te hace el dvd…

Si acepta los 2 y pensando en que seguramente el formato original del mkv es NTSC, elegi ese.

no entendi…q pongo?

NTSC…

El tema es asi… Los DVD pueden ser PAL o NTSC, si el player y tv que tenes son binorma, te da lo mismo.
Pero los archivos que bajasm si vienen de USA, son de originales NTSC, entonces para evitar otra cambio de “velocidad” mas, te diria que los hagas directo a NTSC…
Las dos normas no tienen la misma cantidad de cuadros por segundo… PAL=25 - NTCS=30 (en realidad 29.97)

igual entendi algo xD

jaja, che ya lo baje, lo instale, lo crackie, y lo puse a andar y se me tildo la maquina jaja.
mejor lo hago mañana xq tengo bocha de programas abiertos…y tmbien mañana te cuento
de tu serie favorita bica;)

saludos