Formato de Torneo.

Ver resultados de la encuesta: Que formato preferis?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Torneos largos. : 48 (71%)
  • Torneos cortos. : 19 (28%)
  • Playoffs.: 1 (1%)

Éste tema lo hago porque me puse a pensar en los distintos formatos de campeonatos que se usan en el mundo, están los largos como en Europa, los que tienen playoff como en México y como los de acá que son de medio año.
Yo me quedo toda la vida con los torneos largos de ida y vuelta, de paso les agregaría una copa Argentina para los equipos de la primera división, cosa que se peleen más cosas a lo largo de la temporada.

El formato Europeo es el mejor, agregar una copa estaria bueno… Pero igual el tema del recambio seria algo que a equipos como el nuestro no nos conviene.

Torneo largo toda la vida. Y que tambien saquen las promociones.

River tiene el honor (?) de haber ganado el ultimo torneo de 38 fechas, el 89/90.

De acuerdo con Guille, aunque nos hubiésemos ido a la B en el 2008 y ahora estaríamos cerca de nuevo, jaja! Pero es lo que prefiero.

Obvio loco, nos sacaron los torneos largos y nos cagaron, cuando los vuelvan a implementar, renace la magia.

Ah no, ahora que lo pienso… no nos hubiésemos ido en el 2008. Porque salimos últimos en ese campeonato corto pero en la temporada 2008/2009 salimos 15. Ahora también estaríamos en esa posición.

No nos hubesemos ido a la B en el 2008, si el torneo era de 38 fechas. En la tabla de esa temporada, River termino por arriba de otros equipos. Creo que fue en el puesto 15 o 16 que termino.

Si si, ahí me autocorregí. :mrgreen:

torneo largo siempreeeeeee

torneo largo y copa argentinaa

Sería genial. Agrego que saquen los promedios, así los equipos recién ascendidos tienen mejores chances de permanencia.

Prefiero los torneos cortos aunque uno largo no me disgustaría…

Torneo largo. Muchos equipos quedarían jugando por nada… pero se nota la diferencia entre una buena campaña echa por un buen equipo y una rachita ganadora de un equipo mediocre…

Torneos cortos. Pero sin Promedios de Descenso.

Todo como está y con Copa Argentina.

Torneos largos mas copa argentina.

Seguro. Hubo muchos equipos que en la temporada terminaron primeros, y sin embargo no ganaron ningun titulo. En un torneo largo, sin dudas que va a ganar el mejor equipo, no el que tuvo una racha y termino saliendo campeon cagando fuego al final.

Que bueno estaria la copa argentina entre los de primera y los de la b

eso quiero … y algun dia se tiene q hacer , al menos para probar