formas de jugar al wining..

Juego con el Liverpool, con tres en el fondo, y me gusta jugar por abajo, toque y toque.

esta es la forma de jugar al winning
miren todos y aprendan:D:D

//youtu.be/noches de winning eleven - YouTube

Yo con la roma un 3-6-1 o un 3-5-2 o a veces (muy pocas) 4-3-1-2

No soy la maravilla, pero soy buena jugando…
Juego al estilo Bielsa 3 - 3 - 1 - 3 y con el Manchester =)

juego por abajo, y mas cuando estoy ganando por un solo gol, ahi si que `pongo el partido en el freezer y se re calientan, jajaja, yo uso un clasico, 3 centrales para la defensa, dos cinco, dos volantes bien abiertos, un senundo delanter y un 9 clasico, o sea un 3-4-2, rompo colas;)

Soy bueno, 4 3 1 1 1 con ronaldo rooney y tevez en escalera subiendo hacia la derecha
exploto como loco el remate de rooney y ronaldo

eso cuando te expulsan un delantero no? porque me parece que se juega con 11, ojo no estoy seguro, me parece…

cuando sale torneooooooooooooo

veo que muchos se agrandan eeeeeee
jajajaja

Olimpique Lyon 3-4-3 o sino Holanda misma tactica.

juego con el barsa 4-2-1-3
valdez (es malisimo)
zambrota-puyol-milito-thuram
xavi-iniesta
messi
henry-eto-ronladinho…
tengo el viejo… y asi seguira… es el que juego con los muchachos…

hay algun servidor conocido para jugar online??

por lo general soi d usar master i jugar 3-3-4 y si tengo que elegir algun equipo elijo o a milan, chelsea, real, barsa depende cualqiera xxd. saludos

La gran Bilardo

alguien me puede decir el mejor jugador del wining eleven 11?

Soy normal jugando, uso el 4 2 2 2 o el 3 4 1 2.
Mi fuerte es el desborde y el cabezazo. Mi debilidad es la gambeta.

juego 3-1-3-3 con cualquier equipo q juegue

una vez un amigo estaba jugando contra un pibe q yo no conocia y vi q era un crack atacando, los bailo a dos de mis amigos, entonces pare un 4-4-2 en cancha y jugue de contra, se lo gane 2 a 0 al partido :lol:

Si, a veces no pasa por meter goles, sino guardar el cero y manejar la pelota. A mis amigos los vuelvo locos, me dicen:

“Atacá, no seas puto! atacá” “shh, tranquilo, el gol va a llegar” se enojan, porque les manejo la pelota, le meto un pase o un amague y se las clavo. Les gano 1 o 2 a cero, y se quedan re calientes! jaja

totalmente… no sirve atacar todo el tiempo y comerte 2 por bolu… mas cuando jugas con equipos al azar q te toca uno bien pedorro q apenas pueden correr y al primer pique se cansan…

Formación: 3-4-1-2

El enganche no puede faltar. Hace banda que no juego pero la magia está :twisted:

El winning me harto,me pudrio.Despues de jugar la master no lo quise agarra mas.Pero antes jugaba 4-3-1-2 con el Barça o con el Alaves(en serio).Y he hecho muy pocos goles de cabeza,lo mio es jugar por abajo

Habria que hacer un torneo