formas de jugar al wining..

Yo juego con las formaciones por defecto. Casi siempre uso el Real Madrid o el Bayer

Si se puede, lo que no se puede es tener 1.

[quote=“Locopoco, post:22, topic:69920”]

Si se puede, lo que no se puede es tener 1
[/QUOTE] tiene razon locopoco…se puede jugar con 2…no se puede jugar con 1…

Cita:
Originalmente escrito por Locopoco
[i]Cita:
Originalmente escrito por paplito
[i]Cita:
Uso una formacion poco comun.

2-3-5
Te deja jugar con dos defensas… yo juego al pes 2009 y no puedo poner menos de tres.[/i]

Si se puede, lo que no se puede es tener 1.[/i]

tiene razon locopoco…se puede jugar con 2…no se puede jugar con 1…

La posicion seria dos CT, no?

Uso a la Roma con un 4-2-3-1

siempre juego 4-3-3 o de ultima 3-4-3 …por lo general uso el barcelona o la juventus …

siempre salgo jugando por abajo mientras se pueda …y trato de llegar desbordando por afuera con el 3 y el 4 …y ahi pase atras o centro a eto si es en el barsa o iaquinta si es con la juve…
ahora si las papas queman ,puedo mandar algun bochazo

Si juego por diversión: 4-3-1-2

Si juego por competencia: 5-2-3-1

Jajajaja despues pasame el truco para jugar con 12. xD

jajajajaj… ke hdp…

el barça o brasil
3-4-3
o 3-2-2-3
bien ofensivo
por abajo abriendo la defensa
y remates de afuera:)

Uso al manchester o Barcelona, me considero bastante bueno, tuve mi epoca de vicio q no me ganaba nadie, pero de a poco lo fui dejando e inevitablamente baje mi nivel…Pero siempre me gusta llegar al area tocando y uso los centros cuando voy perdiendo…La tactica dejo la q viene programada en el juego para cada club!

3 - 5 - 2

4-4-2 con el mancheter

Que sabés, capaz que juega con arquero volante…:roll:

Con River…3-1-2-1-3:D

o sea…
-Dos centrales(CT) y un Stopper o libero(LIB)
-Un mediocampista defencivo (MCD o MC)
-Dos Volantes(IZQ y DER)
-Un Enganche(CCA).
-Un delantero central y dos extremos…

soy super recontra ultra ofensivo:D

en el Fifa pongo un 3-5-2 pero es otra historia…

soy de alternar…a veses gambeteo y otras echo centro…pero prefiero gambetear…

con mis tres delanteros super rapidos…:smiley:

Con el Barça, 4-3-3.

Juego con el Arsenal o el Real Madrid, la fomacion depende de los jugadores que tenga en cancha, juego por abajo, desbordando mucho o, si tengo un delantero rapido, se la tiro a el y empiezo a encarar como loco :stuck_out_tongue:

Siempre hacemos random de la liga argentina…, con el que toque menos la bosta. Juego con un 4-4-2, por abajo y pegando alevosamente…, siempre termino con 9 x lo menos

inter:

julio cesar;zanetti,materazi,chivu,maicon;vieira, maxwell (doble 5); figo, dejan; zlatan, mancini

se podria decir q juego de contra…porque mis goles son parecidos… salgo rapido con maxwell, zlatan y gol… pero tambien aparece la magia, el toque y lindos goles jaja… depende contra quien juego tambien…

aguante la juve XD … formacion?? como vieneee…