Formadores

Esto es sólo mi opinión…

La pregunta es: Porque Hernan Díaz, Medina Bello, Astrada, Zapata, Burgos, Sorín, etc. no estan trabajando como formadores de jugadores en River?.
Necesitamos de gente asi en el club. que nos aporte su experiencia y que le pueda devolver al club todo lo que River le dió…
no solo como directores tecnicos se puede ayudar al club, sino como formadores de jugadores sirven…

Esto es sólo mi opinión…

La pregunta es: Porque Hernan Díaz, Medina Bello, Astrada, Zapata, Burgos, Sorín, etc. no estan trabajando como formadores de jugadores en River?.
Necesitamos de gente asi en el club. que nos aporte su experiencia y que le pueda devolver al club todo lo que River le dió…
no solo como directores tecnicos se puede ayudar al club, sino como formadores de jugadores sirven…

Porque hay que pagarles, ensima son careros, no tenemos ni un peso y me parece una boludez pagarles un guasada a estos tipos por ese cargo…
Ellos no son magos.

Son tecnicos. A vos te parece que van a venir a river a formar chicos???

Tantos? No me parece, cada uno tiene su idea de futbol y juntos seria un quilombo

Es como que a mí me digan “por qué no sos físico cuántico”? Y bueno, no tengo vocación, no tengo ganas, no me da la cabeza, etc. Eligieron otros caminos, simplemente.

Creo que los verdaderos formadores no necesariamente tienen que ser grandes jugadores de fútbol.
Kuyumchuglu (o como se escriba), es un gran formador de jugadores, y creo que no lo conoce nadie como jugador.

Esperemos que las inferiores de River esten generando mounstros para el futuro, y me encantaría que hagan una pretemporada como la que hace la primera, toda con pelota, así a lo largo de los años los pibes tienen una afinidad con la bocha que los va a ayudar mucho.

Porque haber sido exitoso como jugador no te asegura ser buen técnico. Menos todavía si se trata de formar chicos.

porque tanto el corrupto astrada como su amiguito hernan estan cobrandole a river, aunque no sean mas parte del cuerpo tecnico. y, a pesar del desastre que hicieron, casi mandandonos a la b, creen injusto que el kaiser les haya metido una patada en el culo. increible. ademas, no es bueno que personajes corruptos que ya estuvieron metidos en negociados con pases de jugadores durante la era aguilar tengan relacion con juveniles.

Te corrijo un pequeño detalle. Astrada cobró la totalidad de su contrato. :evil:

Idem.

No es el Futbol Manager esto

Hernan Diaz a la primera que no le hicieran caso los hubiera cagado a trompadas.

Jajajaja pósta

me estas jodiendo… la concha de la lora, no sabia que al corrupto ya le habian pagado todo el contrato. pareciera que hay que ser una lacra para cobrar en tiempo y forma aca. :evil:

Fernando Kuyumchoglu era un 8 parecido al Simeone del comienzo, muchísima dinámica y todo a mil. creo q se hizo merda la rodilla o se la terminó de destruir Seveso