formacion vs. desalojados

Correa aparece por derecha junto a Buffarini, si sigue con Funes Mori ahí ya me saca de quicio, aunque Urribarri sea malo se va a jugar la vida supongo, no podemos regalar más ese sector.

--------------Benji Price--------------
-------- Clifford------Bruce-----------
-----Kazuo-----------------Masao----
------------Andy Jhonsson-----------
----Callaghan----------Tom---------
–Oliver Atom----------Aoi Shingo—
--------------Hyugha-----------------

Un 4-3-3. Dependemos mucho de Oliver que va a ir por el lado izquierdo de SLO. Vamos a ver como se las arregla Hyugha con Valdes y Cetto pero alguna va a tener. Espero que Kazuo y Masao tengan movilidad para poder sorprender. Confío en Andy para recuperar la bocha.

Sin Ponzio por favor.

quienes fueron los infelices q pusieron ponzio

Bueno pero no decimos que Bianchi ya esta gaga y que da lastima verle la cara domingo tras domingo???, ademas hay una diferencia Bianchi para boca no es lo mismo que Ramon para River, Bianchi a boca lo refundo prácticamente, ademas de que los logros de Bianchi en boca son mayores a los de Ramon en River, nos guste o no eso también pesa, por eso lo bancan tanto al viejo gaga, porque Boca no conocía lo que era ganar algo y Bianchi los llevo a la gloria, distinto a Ramon en River donde el equipo ya venia de una década del 80 maravillosa y de un comienzo de los 90 bárbaros, no es comparable.

Me parece que al contrario, porque Bianchis e fue de Boca y siguieron ganando campeonatos, clásicos y Copas.

Ramón se fue de River y River ganó 3 Clausura q nadie recuerda, pasó mil papelones en Copas y se fue a la B.

En el medio seguro van Ponzio y Ledesma, mucho mas no hay y Ramon vaya a saber uno porque, al matungo no lo saca, si por alguna casualidad del mundo juegan Rojas y Ponzio me corto la garcha en fetas.

[quote=“carp_locura, post:64, topic:106456”]

quienes fueron los infelices q pusieron ponzi
[/QUOTE] los infiltrados

El problema no fue que se haya ido Ramon, el problema arranco en el 2005 en la segunda mitad de año cuando empezamos a armar equipo de mierda, mejor dicho planteles de mierda, si hasta Astrada pudo salir campeón en River con un buen plantel y fue un buen torneo donde por primera vez (ni Ramon lo había logrado) se salia campeón ganándole a todos los grandes.

Para mi tanto Bianchi como Ramon están quemando las ultimas naves y no son ni por casualidad los técnicos que eran antes, peor la bosta banca mas a Bianchi porque el tipo ese les hizo conocer lo que era una alegría, Ramon no me hizo conocer la alegría a mi, ya la venia conociendo desde chiquito, es diferente el caso por eso no es comparable.

Y…fijate Mostaza en Rasin, una estatua, UNA ESTATUAAAAA!!!:lol:

El semestre pasado se ganaron 5 partidos por campeonato, 3 de ellos fueron sin Kranevitter contra Central, Tigre y All Boys. En esos partidos Carbonero, Lanzini y Vangioni jugaron 3 partidos, Ponzio y Rojas 2, Ledesma y Ferreyra 1.

Una estadística que me gusta analizar son las situaciones de gol. Para mí dan una mejor idea del funcionamiento que el resultado, que a veces se puede dar por azar, un error arbitral, etc. Los partidos en los que River fue muy superior en situaciones de gol (generando el doble o más que el rival) fueron 4, Tigre, All Boys, Belgrano y Rafaela. De esos partidos se ganaron 2 y se empataron 2, uno con Belgrano donde se desaprovechó un penal y varias situaciones y contra Rafaela donde nos anularon dos goles lícitos. De esos partidos Carbonero jugó los 4 y Rojas también, formó doble cinco 3 veces con Ponzio y una vez con Ledesma. Vangioni jugó 3 partidos. En esos partidos se alternó el 4-4-2 con el 3-5-2 y Vangioni carrileando.

Por ultimo el partido que se le ganó a San Lorenzo por la copa, River jugó con un 4-5-1 con Mora de único delantero, con Krane por derecha en lugar de Carbonero, doble cinco Ledesma-Rojas, Fabbro recostado por izquierda, Lanzini media punta y Vangioni de defensor.

Juntando todo esto, veo que el acompañante del 5 que elija Ramón (Ponzio o Ledesma) debería ser Rojas. No sé por qué extraña combinación ese eje del mal parece lo que más genera dentro de la pobreza. Tal vez tendrá buen entendimiento con Vangioni y con Lanzini, quién sabe. Iría a una línea de 4 con Vangioni de 3 y alguno por izquierda. No me gusta Lanzini recostado, creo que prefiero a Fabbro por ese lado. Pero Lanzini hizo una gran jugada el otro día, y estuvo presente en todas las victorias de River.

Le pregunto al soft de Almeyda y me tira primero un warning de que expiró la licencia y solo mantiene el modo trial y finalmente contesta

Barovero
x <> Pezzella - Balanta - FM6 - Vangioni
Carbonero-Ponzio/Ledesma-Rojas-Fabbro
Teo-Cave

4-3-3

Barovero
Vega
Mamana
Alvarez Balanta
Urribarri
Solari
Ledesma
Vangioni
Lanzini
Cavegol
Simeone/Andrada

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Coincido con [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; a no es lo mismo Ramon para River, que Bianchi para Boca. River es Labruna, atras Ramon. Boca si es Bianchi y atras el Toto Lorenzo.

Andy no puede jugar los 90 min.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mover sacar poner jugadores, son siempre los mismos jugadores. No hay vuelta que darle, podes hacer miles de formaciones, probar todos los números de teléfono que van a seguir dando lástima porque es cuestión de que son mediocres, no de posición, no de actitud, no de táctica. Son mediocres, no tienen talento, son burros, lisa y llanamente. No vas a obtener resultados distintos insistiendo con la misma cosa.

Barove
Mammanna - Pezzella - Eder
Carbonero - Ledesma - alguien - Vangioni
Teo
Lanzini Cave

esta krane con 5 amarillas y el lobo no aguanta todo el partido, este partido no queda otra, el proximo lo borras.

Andy no tiene marca para jugar de 5 solo, ademas con ese problema del corazon no esta para jugar todo el partido …

La verdad es martes no me quiero amargar ya pensando en que carajo vamos a inventar el domingo pero Saben que es lo mas lastimoso de todo esto. Es que todos queremos clavar dos lineas de 4 y rezar que ellos se levanten con el pie izquierdo y nosotros que nos juege un poco la suerte a favor. Cuando paso que San Lorenzo tenga el doble de equipo que nosotros y nos tengamos que defender en River. Triste, pero real.

La realidad es que ellos tienen un BMW y nosotros un Fiat 600, que con un equipo mediopelo y encima diezmado pensemos en 2 líneas de 4 y un solo delantero habla que aprendió la lección. Muy diferente sería seguir engañándonos creyendo que les tenemos que ganar por el simple hecho de ser River, eso por ahora fue hasta nuevo aviso. Con Colón estaba evidentemente en pedo con esa línea de 3, nunca se vió una muerte tan anunciada, con un debutante malo y dos centrales peores que Cabral.

Juega Roberto zediño con un par de ginebras encima.