formacion vs. desalojados

Teo juega capo…-

Que pongan al tal Rodriguez, ese que pusieron en el partido contra San Luis, de doble 5 con Ledesma. Mercier y Gordigoza se van a hacer una fiesta contra un sólo 5

Yo pensando a futuro, no ya en este partido, con todos los lesionados y suspendidos recuperados apostaría a algo más ofensivo:

           Barovero

Mercado Mamana Balanta
Carbonero Krane Vangioni
Rayo Lanzini
Cave Teo (Driussi)

Sería un 3-3-2-2, con el rayo algo así como un doble enganche con Lanzini, ya que al puto de Fabbro le veo condiciones para jugar 15 minutos con un partido para empatarlo o ganarlo, pero de ninguna manera los 90 min.
Teo está sin confianza, tiene calidad pero está sintiendo la presión, el chico Driussi me parece muy bueno, creo que puede llegar a ser un muy buen delantero si le dan continuidad. Y los primeros cambios deberían ser Solari y Ledesma, sobre todo si vamos ganando, son dos que pueden tener la pelota con cierto criterio. Funes Mori y Pezella son dos jugadores que yo negociaría urgente, y River necesita con desesperación un tres de oficio, de marca.

Yo pregunto no hay un Funes Mori bueno?

Cabrera - Pezzela - Balanta

Carbon - Fabbro - Ledesma - Lanzini - Vangioni

Teo - Cave

Barovero
Vega - Pezzela- FM - Urribarri
Carbonero - Balanta - Vangioni
Lanzini
Teo - Cavenaghi

Por este partido 4-4-2 y a otra cosa mariconcha

Barovero

Vega
Pezzella
Balanta
Urribarri

Carbonero
Cono
El robot de YPF
Vangioni

Lanzini
Cavenaghi

Sin Kranevitter no tenemos ni media chance de tener el mediocampo, lo van a dominar ellos con Ortigoza y Mercier. El pelado Mercier es clave, hay que tratar de ahogarlo y presionarlo siempre, porque es el eje de San Lorenzo. Hay que tener mucho cuidado con él, con el pibe Correa que es rapidísimo y con Buffarini que puede causar problemas por la banda derecha.

-------------------Barovero-------------------
–Vega—Mammanna—Funes Mori—Vangioni-
–Carbonero–Ledesma–Balanta-----Lanzini—
---------------Teo-----------------------------
--------------------Cavenaghi-----------------

Barovero está bajo, pero tiene que seguir, aunque siga bajo, porque Chichizola es horrible. Mammanna por Pezzella, Funes Mori de 6, Vangioni un poco más retrasado, Lanzini también, acoplándose para contener más. Ledesma para administrar la pelota junto con Balanta para ponerle marca a la mitad, una improvisación que para mí puede andar muy bien. Teo suelto arriba y Cavenaghi en el área, no lo quiero bajando a pivotear. Si es necesario que casi no toque la pelota y esté nada más que para intervenir en el área, pero lo quiero de referencia ahí arriba.
Se puede salir rápido con los laterales que pueden hacer el tándem con Carbonero y Lanzini. Éste último puede tener más libertad para juntarse con Teo y hacérsela llegar al área a Cavenaghi. Tener a Balanta nos puede dar marca, circulación de la pelota y puede romper para adelante y jugar con Teo, empujando a San Lorenzo.

PD: Si es que Teo ya no está disponible lo pongo a Fabbro. En el segundo tiempo preparo a Simeone.

Nos van a coger en el medio.

No estaba Maidana ya para este partido?

Espero que juege Andrada antes que Simeone por Teo

El medio campo de River para este partido con CASLA es una película de terror, bueno la defensa también, juega Ponzio si es que se puede decir “juega”, Ledesma que no esta para mas de 15/20 minutos, Carbonero que tiene menos marca que la salada y del otro lado volverá el sin huevos Rojas, no se que hara pero ponga a quien ponga da igual tenemos un plantel TAN DE MIERDA que juegue quien juegue da lo mismo, al punto que ayer hasta Fabbro cuando entro jugo mejor que varios.

Barovero
Vega-Pezzela (No hay otro)-Balanta-Urribarri
Ledesma-Rojas
Carbonero-Teo-Vangioni
Cavenaghi

Y a rezarle a Jebus

Igual, Ramoncito lo saca en el entretiempo o capaz ni lo pone.

Hay 3 apellidos bien escritos nada mas en la encuesta, el resto son desatinos de ebrio…

Barovero
Vega-Pezzella-Balanta-Urribarri
Solari-Ledesma-Vangioni
Lanzini
Simeone-Cavenaghi

---------Barova---------
Vega—Pezz—Bal—Urri/FM6/Vang
Carb–Lede—Roj—Vang/Ferr
----------Cav----------Lanz

Me lo guardo a Teo para el segundo tiempo en caso de necesidad, ademas el tipo despues tiene un viaje y va jugar con su Seleccion, si se lesiona el pistolero estamos al horno.
Hay que ver que ponen ellos, juegan el jueves a la noche por Copa y despues hay otra fecha entre semana.

Y después te dice que River tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino.

Todo menos Ponzio, yo ya me resigné

Viejo gagá es mas facil entender el arameo que leerte.

Barovero

Vega - Balanta - FM - Urribarri

Carbonero - Ledesma - Aguirre - Vangioni

Cavegol - Lanzini

sl en el medio te come con ortigoza y mercier, la clave va a estar en la mitad de la cancha. Despues, dios quiera que alguno lo frene a correa o a piatti.

Ni en pedo esta entre los mejores, el tema es que tampoco tenemos tan poco como para comernos 3 contra Colon que un poco mas y juegan los hinchas.

Boca perdió 6 a 1 con San Martín de San Juan, equipo q descendió, y 3 a 0 con Unión descendido, y ayer a Bianchi lo ovacionaron desde las 4 bandejas.
Por ahí todosl os que se mojan los slip con Román y la “mísitca boquense” tendrían que prestar atención a eso de la contra, más q en elogiar a sus jugadores o a sus copas con ese complejo de inferioridad tan lastimoso.