Formación Hiper Ofensiva

------------------------------------------Ojeda------------------------------------------

----------------Cabral-----------------Quiroga-----------N. Sanchez-----------

-----------------------------Ahumada-------------Pitu-------------------------------

-------Rosales--------------------Gallardo------------------Enano---------------

-------------------Falcao------------------------Ogro---------------------------------

Que les parece ??

------------------------------------------Ojeda------------------------------------------

----------------Cabral-----------------Quiroga-----------N. Sanchez-----------

-----------------------------Ahumada-------------Pitu-------------------------------

-------Rosales--------------------Gallardo------------------Enano---------------

-------------------Falcao------------------------Ogro---------------------------------

Que les parece ??

Me parece mejor:

                       Vega

Cabral Quiroga Nico Sanchez

Ahumada/Domingo Abelairas/Domingo/Galmarini

        Gallardo            Buonanotte

Rosales

       Fabbiani
                             Falcao

Simeone estaba tan loco que ahora pondría ese equipo…

----------------vega-----------------------

---------gerlo---- nico sanchez-------- musaccio-------

----------------domingo------- ahumada--------------

--------augusto------ gallardo------ bounanote------------

              ---------fabiani------------------falcao----------------

suplentes; mauro diaz, cabral, abelairas, ojeda, tortuga

idem, pero con linea de 3 da miedo esa defensa:D:D

me parece muy desbalanceada… por ejemplo por izquierda quien hace la banda?? abelairas con linea de 3 no puede jugar ni en pedo de carrilero…

Antes que nada Bienvenido veo que es tu primer mensaje. Hay en el foro un lugar para las presentaciones.
Yo cambiaría al PITU por NICO para jugar con línea de tres y mantendría a AUGUSTO por la derecha quizás el segundo tiempo si a ROSALES pero mas arriba.
Saludos.-

esta buena esa formacion pero yo sacaria al pitu y meteria a domingo

saludos rikilin

un equipo bien paradito nos mete 11 en el primer tiempo.

Se tienen que acostumbrar. River no usa mucho línea de 3, o mejor dicho, casi nunca.
Lo que pasa es que Ferrari y Villagra viven haciendo agua últimamente. Aparte si está Galmarini, va y viene. Me gusta la idea de 3 delanteros: Rosales por afuera, de extremo, Fabbiani segundo delantero y Falcao centro-delantero. Es su función natural, no se le puede pedir tirarse atrás como hacía con Simeone. Me gustaría ver al equipo así parado. Ahora le pego un tubazo a Pipo :mrgreen:

No esta tan mal…

a mi no me gusta jugar con linea de 3 pero …

Cambiaria

Barbosa o Vega (el que este mejor) x Ojeda
Gerlo x Cabral
Galmarini por Rosales
Domingo por Abelairas

---------------Barbosa (no se como atajara pero seguro mejor que ojeda)-------

nico sanchez----musachio-------quiroga-----emanuel martinez-------------

---------------------domingo------------ ahumada-------------------------------------

--------------------gallardo---------------- buonanotte----------------------------------

-------------------falcao------------------ogro de mi vida----------------------------

Che no somos Brasil del '70 tampoco!
Vamos a hacer agua de lo lindo así…no está afianzado el equipo como para poner ese esquema con esos jugadores.

---------------------------------------Vega/Barbosa------------------------------------------

----------------Mussachio-----------Cabral-----------N. Sanchez-----------

----------------Augusto-------------Ahumada-------------Domingo/Archubi/Sambueza-------

-------------------------Gallardo------------------Enano---------------

-----------------------------------------Ogro---------------------------------

---------------------------------------Falcao------------------------------------

si es con linea de 3…

con linea de 4 seria algo asi…

---------------------------------------Vega/Barbosa------------------------------------------

----Ferrari---------Mussachio------------N. Sanchez-----------Villagra----------

--------------------------------------Ahumada-------------------

---------Augusto-----------------Gallardo----------------Abelairas/Sambueza----------

----------------------------------------Ogro---------------------------------

---------------------------------------Falcao------------------------------------

----------------vega-----------------------

-------ferrari---- nico sanchez-------- villagra-------

----------------domingo------- ahumada--------------

--------augusto------ gallardo------ bounanote------------

---------fabiani------------------falcao----------------

Sería injusto dejar a Ferrari en el banco con el nivel que tiene! Creo que un técnico tiene que armar un esquema en base a la calidad y características de los jugadores y no imponer el esquema por sobre los nombres!

me parece q minimo hacemos dos por partido(pero nos hacen 5)

--------------------------ojeda--------------------------

—gerlo---------------quiroga----------sanchez–

galmarini----------ahumada-------------archubi

--------------gallardo----------enano---------------

--------fabbiani---------falcao----------------------

Si a Cabral no le ponés un 4 que marque estamos al horno, con Gerlo lo mismo, ninguno de ellos pueden jugar por derecha en línea de 3 y ya quedó demostrado en algunos intentos, los pasaban como poste, de última Quiroga jugó más por derecha en la selección. Hoy River no tiene defensores para línea de 3.

OJEDA

FERRARI
QUIROGA
SANCHEZ
VILLAGRA

AHUMADA
DOMINGO
ENANO

MUNECO

GORDO
TIGRE