Formacion equipo

Por como labura el Cholo me parece que va a jugar así como pones, pero con Ferrari de 4 y Falcao de 9, adelante de Salcedo. Y no creo que lo saque a Tuzzio.

Me gusta tu equipo, pero a Ferrari lo pong de 4 y Salcedo atras de Falcao, por qué? Falcao me parece un jugador con muy buen cabezaso y poquisima tecnica, Salcedo puede jugar de espaldas y patea fenomeno de lejos.

vamos a jugar con un 3-4-2-1 esta decidido

sí, lo más probable es que este sea el equipo para la 1ra fecha, pero después cuando esten todos me gustaria ver algo asi:

Ojeda_
Ferrari_Quiroga_Tuzzio_Villagra
_____Ahumada_Abelairas
________Buonanotte
_____Salcedo_______Flores
______________Falcao

y ojalá traigan un central mas para salir de Tuzzio y ver qué pasa con Ortega más adelante, que estando bien para mí es titular pero así… :expressionless:

Probable equipo segun periodistas para afrontar la 1 del toreo:

[b]
…Ojeda…

…cabral…tuzzio… …villagra…

…ferrari…ahumada…abelairas…

…Rosales…Flores…

…Falcao…

CON TODOS LISTOS PARA JUGAR :

…Ojeda…

ferrari…quiroga…tuzzio…villagra

       ahumada....abelairas

rosales…salcedo…buonanotte

...............Falcao.......................

[/b]

perdon en laprimera alineacion adelante de tuzzio va ponzio.

Vos enojate todo lo que quieras pero tenia razón en lo que te dije… y si alguien no entrena y no esta en condiciones NO puede jugar… no creo que al 5 ese que decis no haya ido a entrenar despues de fumarse un porro o haya estado cerca de un control antidopping… y si lo hizo merece lo mismo que le paso a ortega…
Y no es vida privada… es lo que hace en la vida privada que le afecta en lo profesional… vos te pensas que yo no lo quiero al burro? yo quiero al mejor burro… prefiero que él este bien antes de verlo jugar…

[b]
…Ojeda…

…Ferrari…Quiroga… Ponzio… …Villagra…

…Ahumada…Abelairas…

…Salcedo…Flores…

…Falcao…

[/b]

Tengo muchas dudas…
Pero…
Para mi juega asi.

Ojeda
Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra
Ponzio-Abelairas
Flores-Salcedo-Archubi
Falcao

Tengo muchas dudas con el equipo, pero no pude formar otra cosa…
Es más, veo factible que juegue Ahumada, pase Archubi atras, y jugue 4-4-2
La veo muy complicada, je

En cuanto al campeonato, creo que va a formar asi…

Ferrari-Quiroga-Tuzzio-Villagra… Me gustaría mas Cabral, aunque son los 2 muy malos.
Ahumada-Abelairas
Flores-Salcedo-Enano
Falcao

Jugamos con 10 ?

yo no pondriaa a villagra en la lineaa 3 del fondooo, creoo q ponzioo vaa a jugar de liberoo

No comparto lo que te remarque en negrita, xq “afectado” y todo, en la cancha es mejor que casi todos por no decir todos en river, asi que lo puede llegar a afectar en lo profesional, pero tienen tanto changui que sigue para mi teniendo que ser titular.
Ortega sano seria un 10 puntos, ortega como esta hoy ponele que sea un 6 puntos, bueno, esos 6 puntos pasan por arriba a todos los demas o a la mayoria.

Mi equipo:

--------------------------------------Vega---------------------------------------

---------Ferrari (C)----------Nasuti-----------Cabral-----------Villagra-------------

----------------------------Ponzio------------Abelairas----------------------------

-----------Rosales------------------Falcao---------------------R. Flores-----------

---------------------------------Salcedo------------------------------------------

Banco: Ojeda, Tuzzio, Archubi, Ahumada, Galmarini, Rios, Bou

Ojeda

Ferrari
Cabral
Tuzzio
Villagra

Ponzio

Galmarini
Abelairas

Bounanotte

Falcao
Salcedo

------------------------Ojeda--------------------------------

-------Cabral------Ponzio------------Tuzzio-------------------

–Ferrari-----Ahumada------Abelairas----------Villagra---------

-------------------Flores------------------------------------

---------Falcao---------------Rosales/Salcedo----------------

1 oJEDA
4 FERRari
2 QUiroga
25 Ponzio
3 Villagra

5 Ahumada
38 - aBELAIRAS

–Flores
–Sambueza
–7 Rosales

9- fAlcao

una pena q Ariel no este, pero ojala en ese momento ya este en tratamiento y no en Emiratos Arabes, A Salcedo hasta no verlo con la camiseta de River, no lo considero en River…

yo pondria esto…
Ojeda (espero que le den una chance a Vega )
Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra (Cuando este quiroga arafue Cabral)

Galmarini- Ahumada - Abelairas

Flores

Falcao Salcedo

----------------------------:roll::roll:Ojeda:roll::roll:---------------------------------------

-------Ferrari----------Cabral-----------Quiroga---------------Villagra-------------

---------------Galmarini----------Ponzio---------Abelairas-------------------

---------------------------------R. Flores------------------------------------

-----------------------Falcao----------------Salcedo------------------------------

no hay dudas al menos para mi q esta es una verdad irrefutable: así como esta fue de lo mejorcito, y su ausencia se va a sentir.
Pero aca el tema es el problema q tiene LA PERSONA.
Se puede matar en cualquier momento, puede matar a cualquier pibe q se haya cruzado en su vidad un día cualquiera