Formacion equipo

-----------ojeda
ferrari cabral tuzzio villagra
------ponzio abelairas
-----flores falcao ORTEGA
----------salcedo

que parte no entendiste de todo lo que paso?

Yo arrancaria asi

-------------Vega---------------

—Tuzzio----Gerlo----Villagra—

-------------Ponzio------------

-Ferrari-----Ahumada----Abelairas-

-------------Flores-------------

-------Salcedo-----Falcao-------------

Yo pongo el equipo que se me cante las pelotas flaco, y aparte, QUE PASO? (lo mismo que pasa desde que ortega juega al futbol, que paso de nuevo??? nada)

Paso que o lo van a citar…

Ah claro, me olvidaba, ya lo saco campeon y ahora no le sirve mas a simeone. Xq lo puso muchas veces en las mismas condiciones, pero cuando no lo necesito mas, xq ya lo habia sacado campeon, lo borro como contra banfiel.
Pero aparte de eso, si a ortega lo limpian por su enfermedad, deberian hacer lo mismo con el cinco titular de river que lo eh visto fumar y no cigarrillos en un recital de las pastillas del abuelo, y asi te puedo nombras a muchos jugadores.
Aparte, ortega siempre fue asi, de que se sorprenden algunos, cuando estaba en ñuls tenia un amigo que jugaba ahi e iba dos veces como mucho a entrenar y jugaba, en river siempre falto, y lo unico que falta es que hayan creido ese “pacto” que hubo de que se “iba a poner las pilas”, esta enfermo, como van a decir, taiciono el pacto, es una enfermedad.
Asi y todo, yo hablo por lo que hace el domingo en la cancha, xq no me meto en su vida privada, no me corresponde, eso se lo dejo a su flia, amigos y medicos, y el domingo en la cancha rinde para ser titular, esa es mi mirada.

no me gusta nada ese equipo
el burro tiene que jugar.
tuzzio por cabral
ferrari en esa posicion no me gusta
i si jugamos con 3 abajo no puede ser villagra uno de los defensores,

rosales??? ah bue.
flores… le falta un poco

Ni salcedo ni quiroga van a estar listo recien para la tercera fecha

pd : cuando arrank la sudamericana para river?

Coincido en eso. Pero no sé si de local con Villagra de stopper, aunque ya lo hizo varias veces. ¿Cuántas veces tuvo que cerrar en el área como central y quedó pagando?

ni quiroga ni salcedo van a jugar…
hoy en la tele dijeron q el cholo jugo con el mismo equipo q contra gimnasia, pero con flores x ortega

Para mi el equipo que arrancará en la primera fecha será:

…Ojeda…
…Cabral…Ponzio…Villagra…
Ferrari…Ahuamada…Abelairas
Galmarini…Flores…Sambueza
…Falcao…

Equipo titular en el cual jugará durante el campeonato:

…Ojeda…
…Ferrari…Cabral…Quiroga…Villagra…
…Ponzio…Abelairas…
…Flores…Falcao…Buonanotte
…Salcedo…

Me tome el atrevimiento de modificarte la alineacion porque no va a ser en definitiva la que originalmente colocastes.
Ahhh si Cholito pone ese esquema ridiculo que ya nos costo un baile infernal contra la bosta en Mardel, es 0-3 en contra en el debut

Bueno, como Salcedo, y Quiroga no van a estar disponibles aún y creo q el Patito tampoco…el enano q anda de gira en china…
Ortega q parece volvió a las andadas, y justo en la prática de hoy se lo necesitaba, más q nada para aceitar el sistema de juego, pero Flores en su lugar y Falcao armaron una buena sociedad…tiro un equipete…un 3-4-3, o el 3-4-2-1, como quieran decirle…

Ojeda__

Ponzio_
Cabral_________Tuzzio_

Ferrari__Ahumada__Abelairas__Archubi

Rosales_______Flores__
Falcao_

Jaja accesible…:slight_smile:

última semana de Septiembre…

con el ganador de Defensor Sporting de Uruguay - Libertad de Paraguay

estan practicando este esquema supuestamente.
aunque no me guste, va a jugar tuzzio de central seguro; ferrari hoy se fue temprano y jugo galmarini a su lado… puede ser una alternativa interesante; al lado de flores, jugo rosales hoy. no me gusta esa posicion para rosales, pero bue, sin el enano y ortega, sera lo mejor que hay.

Como te explico lo que vamos a extrañar al enano.

sin ortega ni el enano river no puede jugar. el domingo que viene el 10 tiene que estar en la cancha

Asi de una
---------------ojeda----------------

ferrari-----cabral----quiroga----villagra

--------ahumada----abelairas---------

rosales--------falcao-----------flores

--------------salcedo--------------

haria algunos cambiesillos