formacion confirmada para el partido con Noruega

------------------------ustari---------------------------------

----zanetti------garay-----burdisso---------milito----------(aunque creo que jugara burdisso de 3)

-------lucho---------gaygo--------maxi--------------------

--------------------messi------------------------------------

----lavezzi-------------milito-----------------------------

No voy a decir “me gusta” porque siempre digo lo mismo y nunca promete nada la seleccion.

P.d: no se pongan a putear porque no puso algun jugador que les gusta. Es un amistoso nomas

------------------------ustari---------------------------------

----zanetti------garay-----burdisso---------milito----------(aunque creo que jugara burdisso de 3)

-------lucho---------gaygo--------maxi--------------------

--------------------messi------------------------------------

----lavezzi-------------milito-----------------------------

No voy a decir “me gusta” porque siempre digo lo mismo y nunca promete nada la seleccion.

P.d: no se pongan a putear porque no puso algun jugador que les gusta. Es un amistoso nomas

NO ME GUSTA
OJALA QUE SE COMA 18 ASI EL COCO SE EMBORRACHA FELIZ EN EL VESTUARIO MIENTRAS OCHO NORUEGOS LE CLAVAN LAS PORONGAS POR EL ORTO, A ESE BORRACHO HIJO DE MIL TRENES CARGADOS DE PUTAS QUE LOS PARIO A EL Y A LA RECONCHA DE SU HERMANA
BASILE ANDATE A LA MIERDA.
VOS Y EL CHUPAPENE DEL PANADERO.

:lol:

yo que el barcelona ni en pedo les presto de nuevo a messi para este partido pedorro

Masomenos el equipo

no convence mucho

Me parece un pesimo equipo:
-El lateral izquierdo no es lateral
-El volante izquierdo juega de 8
-El 5 no marca
-El enganche no es enganche

Dejate de joder Basile…

NO ME GUSTA NADA Y SAVIOLA QUE ONDA? QUE TIPO HIJO DE MIL PUTAS BOSTERO DE MIERDA.SALUDOS

es un equipo para salir del paso.
Yo creo, que en este tiempo se tienen q poner a buscar un2, un 3, un 4, un volante por la izquierda y un enganche.

Recien el Libero dijeron:
—Masche—Gago----Maxi—
O:
—Maxi-----Masche—Lucho—

Ojala sea el segundo…

Es oficial. Argentina sale con estos 11:

Ustari; Zanetti, Garay, Burdisso, Gaby Milito; Lucho González, Mascherano, Maxi Rodríguez; Messi, Diego Milito y Lavezzi.

Yo creo que al final terminamos jugando con un 4-3-3 con Messi bien por la derecha (como lo hace en el Barsa). El mediocampo me gusta, porque el Lucho y Maxi aportan en ataque. Y Mascherano como 5 es una garantía. Nunca vi jugar a Garay, Zanetti es de lo mejor que hay en el lateral. Milito por izquierda se va a mandar la gran Heinze. Pero lamentablemente hoy no tenemos a un carrilero descente. Esperemos que Oliva e Insúa se afiancen antes de Sudáfrica :roll:

es un amistoso, y no hay tantos jugadores.

es un amistoso, y no hay tantos jugadores
[/QUOTE]

Pero puede poner de lateral izquierdo a Pinola, de 11 a Leto o Cambiasso, de 5 a Mascherano y de engnache a D’alessandro o Aimar,

A ESTA SELECCIÓN LE FALTAN 11 TITULARES