Forlán ya es el mejor del mundo para AFP

Diego Forlán ya es considerado como el mejor futbolista del mundo. El excelente estado de forma del uruguayo no conoce limites y, según el sistema de ránkings de la FTBL (FTBL.com), es el jugador más eficiente del fútbol mundial, por delante de estrellas como Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, Terry, Torres o Gerrard… Desde el pasado fin de semana, el charrúa lidera la lista Top 23 de los mejores futbolistas de todo el mundo.
La FTBL es un organismo de rankings futbolísticos fundado por la agencia de noticias AFP y que tiene ciertas similitudes a la más popular IFFHS alemana. Su sistema de puntuación consiste en valorar los últimos 18 meses de las trayectorias de los futbolistas en las 23 principales ligas del mundo (20 europeas, la liga brasileña, la argentina y la mexicana), además de todos los encuentros y torneos internacionales más importantes.
Dimas Skenderov, editor de la FBTL, asegura que esta nueva agencia de estadísticas es diferente a las demás: “Nuestro objetivo es premiar, a través de la objetividad, a los mejores futbolistas del mundo. Pero, sin ofender a los otros organismos, nuestros resultados sí que se reflejan en la actualidad futbolística. No premiamos a las estrellas mediáticas del deporte por lo bonito que sean sus regates, simplemente por lo bien que cumplen en su profesión y Forlán está reventando nuestra base de datos”.
El delantero uruguayo lidera el la lista del Top 23 con 246,42 puntos, un calculo que comprime 45 estadísticas individuales diferentes: “Cada demarcación tiene bonificaciones diferentes. Un defensa suele ganar puntos por recuperar balones, mientras que un delantero lo hace con goles y asistencias”. En la lista, el uruguayo es seguido por Cristiano Ronaldo (227,10), Dzeko (222,84), Kuyt (207,10), Mario Gómez (203,85), Etoo (196,85) y Messi (193,39).

Liga BBVA | Atlético de Madrid : Forlán ya es el mejor del mundo para AFP - AS.com

Football news / FTBL.com

Diego Forlán ya es considerado como el mejor futbolista del mundo. El excelente estado de forma del uruguayo no conoce limites y, según el sistema de ránkings de la FTBL (FTBL.com), es el jugador más eficiente del fútbol mundial, por delante de estrellas como Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, Terry, Torres o Gerrard… Desde el pasado fin de semana, el charrúa lidera la lista Top 23 de los mejores futbolistas de todo el mundo.
La FTBL es un organismo de rankings futbolísticos fundado por la agencia de noticias AFP y que tiene ciertas similitudes a la más popular IFFHS alemana. Su sistema de puntuación consiste en valorar los últimos 18 meses de las trayectorias de los futbolistas en las 23 principales ligas del mundo (20 europeas, la liga brasileña, la argentina y la mexicana), además de todos los encuentros y torneos internacionales más importantes.
Dimas Skenderov, editor de la FBTL, asegura que esta nueva agencia de estadísticas es diferente a las demás: “Nuestro objetivo es premiar, a través de la objetividad, a los mejores futbolistas del mundo. Pero, sin ofender a los otros organismos, nuestros resultados sí que se reflejan en la actualidad futbolística. No premiamos a las estrellas mediáticas del deporte por lo bonito que sean sus regates, simplemente por lo bien que cumplen en su profesión y Forlán está reventando nuestra base de datos”.
El delantero uruguayo lidera el la lista del Top 23 con 246,42 puntos, un calculo que comprime 45 estadísticas individuales diferentes: “Cada demarcación tiene bonificaciones diferentes. Un defensa suele ganar puntos por recuperar balones, mientras que un delantero lo hace con goles y asistencias”. En la lista, el uruguayo es seguido por Cristiano Ronaldo (227,10), Dzeko (222,84), Kuyt (207,10), Mario Gómez (203,85), Etoo (196,85) y Messi (193,39).

Liga BBVA | Atlético de Madrid : Forlán ya es el mejor del mundo para AFP - AS.com

Football news / FTBL.com

Es un gran delantero… pero no es demasiado esto? jejeje

si para mi que si je pero habria que ver bien las estadisticas en las q se basan…esta buena esa pagina ver de lso jugadores de cada pais cuales estan mejor ranqueados

Mierda como se me fue el año y yo sin comprar la sidra y el pan dulce ¿Ya 28 de Diciembre?

dejate de joder , igual este no es el ranking oficial no ??

Forlan el mejor???
[b][/b]
Es bueno pero hay que reevaluar eso de que sea el mejor, otros lo superan

Es un crack Cachabacha. Para mi, su mayor virtud es pegarle igual con zurda que con la derecha.

Es un buen jugador, tiene buena pegada, es un jugador que continuamente asiste y lo principal convierte goles. Sin embargo me parece excesivo decir que es el mejor jugador del mundo.

Es un gran jugador,gran goleador pero habria que ver en que se basan para sacar esa puntuacion,nose para mejor del mundo me parece mucho,el mejor es mascherano

+1

es bastante exagerado lo de mejor jugador del mundo, lo puse porq me llamo la atencion, no es un jugador muy vistoso ni con mucha prensa, a mi al principio me parecia medio perro, se erraba muchos goles, se ve que con los años aprendio bastante ( falcao tenes una esperanza ), pero por lo que dicen es super profesional y aplicado…dejo otros datos

Dice la tabla de máximos realizadores que el que gobierna es Eto’o, con 28 goles, seguido de Forlán. Pero en efectividad quien manda es el rojiblanco. Lleva 27 en 30 partidos, lo que arroja un promedio de 0,9, superior al de todos los demás artilleros. Así, Eto’o lleva 0,84 (28 en 33); Villa, 0,83 (25 en 30), y Messi, 0,74 (23 en 31), por hablar de los más aplicados. Y no sólo eso: los goles del delantero del Atlético son de todos los colores. No hay jugador que maneje más alternativas que él. Y eso también lo atestiguan los datos.
¿Es Forlán zurdo? ¿Es diestro? Nadie lo sabe. Los autógrafos los firma con la mano derecha. Al balón le pega con las dos piernas igual de bien. En su caso, la simetría es casi total. Al Espanyol le hizo el primer gol con un salvaje zurdazo y el segundo con un sutil toque con la diestra. Lo mismo le da. De sus 27 goles en la Liga, 12 los ha marcado con el pie izquierdo y 14 con el derecho. El que falta lo logró de cabeza, el único flanco en el que se ha mostrado débil durante la temporada.

Diario EL LIBERAL - Santiago del Estero

p.d: se mueve a zaira nara…un cra

Nicolas Domingo tiene 10 puntos segun ese ranking :lol:

el futbol no son solo estadisticas… ni a palos es el mejor jugador del mundo.

Fijate si en el top ten no esta Abelairas… :roll::roll:

29 tiene Abelairas

Un amigo me compara con él porque uso las 2 piernas para pegarle. Aclaro: no juntas.

jajjaja… no perdonan a nadie eh !

Interesante, es otro punto de vista desde el analisis de estadísticas diferentes.

No puedo creer, Falcao es el mejor delantero Colombiano…mamita, como serán los otros…Está por arriba de Pino, Rentería y Rodallega…8|

resultado ??? Colombia potencia mundial … :roll: