Forlan mejor jugador del mundial

¡Fenómeno!

Sin dudas, se lo merece forlan!

Coincido. Para mi, el mejor jugador fue Iniesta, pero bueno, no puedo decir que Forlan no se lo merecia tampoco, pero era para Iniesta.

crack… es un clase A. un jugador q es titular en cualquier seleccion q jugo este mundial…

Siempre con el arco entre ceja y ceja, muy inteligente para jugar, se lo merece.

Que grande cachavacha!!!

para mi hubo mejores en españa

:cool:

La neta, depende como se interpreta individualmente, que interpretaremos individualmente con respecto a como recibieron los torcidos brasileros a sus jugadores :wink: , existe una diferencia abismal entre argentinos y brasileros…:wink:

Forlan CRACK. Goleador y mejor jugador del mundial. encima se come a Zaira Nara. es dio`.

lo que hizo el gonca de asamoha gian…

el mejor esta entre iniesta y xabi por lejos

Jugadorazo Cachavacha! La rompió en el mundial, que garra y que huevos que puso…de admirar
Encima se come a Zaira…Capo!

Lo malo que habra sido el mundial…:roll:

Diego Forlán (Uruguay)
aramixs1, el_gallo_carp, Fede_Flores, ferpu, Gunner, hugol, jonhy melaslavo, LucasP, Manu, MEKAGOENBOCA, monserratyberti, Pato, Riverplatense88, river_plate09, sogtulakk_9, [b]trillonario[/b]
:cool:

Sin dudarlo, Forlán es uno de los mejores jugadores del mundo, y lo demuestra tanto en su club como en su selección.

Los uruguayos estan todos emocionados, conmovidos hasta las lagrimas, derrochan alegria por doquier, por el 4to puesto conseguido. Todos los entrevistados demostraban y decian eso. Yo a los argentinos que fueron los escuche mas por el lado de muestra de apoyo que por alegria por salir 8vo luego de comerse un peludo barbaro por 4 goles contra Alemania.

Saludos.

si festejaban eso, se recibian de pelotudos

se lo merece

Gran mundial jugo, pero no se si era como para salir el mejor jugador…

esta llegando la seleccion al pais… en este momento… muy emotivo todo