Forlán, el elegido de la gente

</SPAN>

La FIFA [COLOR=#303030]Diego Forlán, goleador uruguayo. tiene que elegir al mejor jugador del Mundial y varios compiten por el premio. Sin embargo, los hinchas ya seleccionaron al que consideran que fue el más destacado de Sudáfrica 2010. El resultado: Diego Forlán, el goleador uruguayo.[/COLOR]UNKNOWN { 12786072104302: }
[FONT=Arial]Texto: Atilio Garrido / Foto: Fernando González
Diego Forlán y por robo… El 74,75% de los votantes eligieron al goleador uruguayo, según informó la FIFA. La lista de los cinco mejores se completa con el español David Villa (9,86%); el alemán Miroslav Klose (8,5%); el holandés Wesley Sneijder (4.99%) y otro alemán, Thomas Mueller (3,56).
La disputa de la final y con el agregado que tanto el español Villa como el holandés Sneijder pueden coronarse como goleadores del certamen, podría volcar la decisión de la FIFA hacia uno de ellos, a pesar de la votación de la gente a favor Diego Forlán.

[/FONT]

</SPAN>

La FIFA [COLOR=#303030]Diego Forlán, goleador uruguayo. tiene que elegir al mejor jugador del Mundial y varios compiten por el premio. Sin embargo, los hinchas ya seleccionaron al que consideran que fue el más destacado de Sudáfrica 2010. El resultado: Diego Forlán, el goleador uruguayo.[/COLOR]UNKNOWN { 12786072104302: }
[FONT=Arial]Texto: Atilio Garrido / Foto: Fernando González
Diego Forlán y por robo… El 74,75% de los votantes eligieron al goleador uruguayo, según informó la FIFA. La lista de los cinco mejores se completa con el español David Villa (9,86%); el alemán Miroslav Klose (8,5%); el holandés Wesley Sneijder (4.99%) y otro alemán, Thomas Mueller (3,56).
La disputa de la final y con el agregado que tanto el español Villa como el holandés Sneijder pueden coronarse como goleadores del certamen, podría volcar la decisión de la FIFA hacia uno de ellos, a pesar de la votación de la gente a favor Diego Forlán.

[/FONT]

se lo merece este puede ser su ultimo mundial, se puso el equipo al hombro… villa o muller pueden esperar son jovenes todavia

Està bien…no sè si daba para el mejor, pero uno de los mejores sin dudas.

Sneijder y Villa estuvieron por encima de Forlan para mi y Muller cerquita, igual en el podio como minimo entraba

como fue mejorando este jugador forlan en su carrera…me acuerdo que aca era un chiste, daba risa lo pesimo que definia.Mis felicitaciones para este que ahora se trensformo en un exelente futbolista …
Otro jugador que a mi me gusto fue robben…aclaro que vi a holanda con brasil y uruguay…y snejder es otro jugadorazo.De alemania me gusto muller ,klose y el defensa de nombre dificil mertensacker …de españa los dos xavi han jugado barbaro,villa tambien,pujol y piké tambien…anduvo bajo torres e iniesta.
de argentina me deslumbro pastore…gran patinador en el hielo…

No considero a Forlan como el mejor, pero sin duda alguna merece un premio de reconocimiento. Además de ser un gran jugador y goleador, es uno de los principales factores futbolísticos y anímicos en Uruguay. Increible la entrega, la garra y el afianzamiento que plasma en la cancha. Si Uruguay llegó a esta instancia, en es gran parte por mérito de él.

gane o no el mundial españa para mi xaci hernandez esta un escalon arriba de todos…

iniesta, xavi, roben, schnaider, villa, por lo menos, estuvieron sobre forlan. la figura de uruguay fue el equipo.

Sneijder y Villa fueron 10 veces mas.

Ahora, yo no se como eligieron el gol de Tevez a Mejico, el tercero logico, como el mejor gol del mundial hasta ahora, siendo que Forlan hizo un par de hermosos goles, tambien otro hermoso gol fue el de Suarez a los coreanos, el segundo de Uruguay, que calidad ese gol y ni siquiera figuran esos goles, no me explico que ven estos tipos de FIFA…
No solo un par de goles de Forlan fueron de alto calibre, sino que el, como jugador, creo que merece sino el premio al mejor, por lo menos el segundo mejor, veremos, todavia falta un partido mas y por ahi eso ayude…

Coincido.

Independiente de quién sea el campeón, el nivel y rendimiento de Xavi en el mundial ha sido superlativo. Impresionante como un jugador es capaz de ordenar, cordinar y manejar todos los tiempos y ritmos del equipo como lo hace Xavi. Sabe cuando posicionar el balón, cuando tocar, cuando presionar y cuando intensificar el juego.

Que jugador Sneijder, me encantò. Y eso que antes no lo seguìa.

Nah ni en pedo.El mejor fue Xavi,manejando los hilos y tiempos de España.

Puse lo mismo que Cruzada al final.

Una bestia Forlan… me sorprendio

Que vuelva al rojo y que enriquezca el futbol argentino.

Uno de los jugadores que mejor le pegó a la pelota en este mundial

Ojala que lo gane. Lo merece más que todos

Jugadorazo! pero no estoy de acuerdo con que es el mejor del mundial
Me gustó más el juego de Villa y Muller

A Sneijder le dieron 5 goles. El de Felipe Melo se lo dieron a él. Cualquiera