Foristas e hinchas: me han decepcionado..

[quote=“Jose_millonario14, post:52, topic:68529”]

Andá tragasable, cómo te puede gustar Caranta! je :D…

Na enserio, nose porq pero me molesta q hablen de caranta a river… es un arquero medio pelo, vendehumo, se lesiona muy seguido, y por sobre todo, juega en boca… dejen q se arregle con los bosteros, q haga el quilombo q quiera allá, nosotros ya tenemos suficientes…

Y si viene y ataja mal o se lesiona dia por medio como hizo ultimamente??.. o peor aun… SI VIENE??!..

Diganme qué lo hace buen arquero para uds, y qué méritos hizo para atajar en River?.. ah no claro… se peleó con el dt de boca (y se comio la hija)… vamos papá!!.. basta de esos fracasados q no los conoce ni su mami y llegan a RIVER… estamos hablando del arco mas grande del pais!.. Caranta?? ni a los talones de Vega.
[/QUOTE]independientemente de lo que sea vos fuiste el primero que dijiste :no puede venir porque es bostero…yo solamente puse una comparacion que un jugador es bueno o malo sin importar la camiseta que tenga.ahora te digo mi opinion:caranta NO es un gran arquero,pero es mas que vega y ojeda…

Yo quiero jugadores que rindan, no importa dónde hayan jugado, eso de la camiseta me parece un discurso bastante pobre y berreta, prefiero un Riquelme que me haga ganar copas y no un Ahumada que arrastre el orto por la cancha…

Yo no lo voté , a mí nunca me gustó.

Mira a mi caranta me chupa un huevo que sea de boca,xq el no es idolo del club ni se formo ahi coincidiendo con lo que dijo uno por ahi.Ahora Mauricio “rebotin” Caranta no me gusta por temas nada mas que futbolisticos:no corta un centro,da rebotes a 2 manos,no da una sensacion de seguridad,etc,por lo que no me parece ideal para river ni para cualquier otro equipo jeje

Pero si hay que traer un arquero que haya sido bostero,traeria al Mono Navarro Montoya,que a sus 40 años es mejor arquero que muchos del futbol local o a Cordoba,que no le tenia miedo a nada

Jose, te voy a tener que dar una noticia que te va a decepcionar de parte de la dirigencia… pero al mismo tiempo te va a hacer saltar de alegría!

NO PUDIERON TRAER A VAN DER SAR…

PERO …

TRAJERON A BARBOSA (1 año sin atajar) :roll: