Foristas e hinchas: me han decepcionado..

Yo tampoco lo entiendo…
Es mas … estaba por crear el mismo post…
NO ENTIENDO COMO PUEDEN ESTAR PIDIENDO EX BOSTAS PARA RIVER
aparte… caranta es malisimo…
lo prefiero a ojeda… miren hasta que punto llegamos eh?

cualqiera el q se la agarro con el poroto

caranta no es tan mal arquero pero es muy caro,conflictivo y se lesiona mucho

Es un arquerazo el apertura 07 le gano por lejos a un carrizo pauperrimo y en el clausura y copa fue muy bueno su nivel.

no estaba enterado de la encuesta,pero ,te parece poner FORISTAS E HINCHAS ME HAN DECEPCIONADO? ,no es bueno poner todo el mundo en la bolsa mi amigo,un abrazo

disculpa porque te decepcionan? cada uno es libre de votar lo que quiera…me parece no?----
aprte me encanta la forma en que les respondes a los que no piensan como vos les pones tragasable y otras cosas…:surprised:

aguante caranta jaja

Es un arquerazo, que tiene que ver que jugó en boca? No traerías a Gatti después de haber pasado por Boca? Eso lo hace peor arquero? No, es un laburo viejo. Y hay que buscar lo mejor para River. Por eso, Caranta ganó, porque es buen arquero.

Cuando Aguilar se valla River volvera a la gloria que siempre tuvo…

GENTE POR FAVOR… TRAEMOS AL ARCO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA AL SUPLENTE DE ESTUDIANTES !!! QUE APARTE ESTA INACTIVO !!!

Y NOSOTROS HACIENDO ENCUESTAS… DEJEMONOS DE JODER POR FAVOR.

DESDE COMIZZO QUE NO TENEMOS UN ARQUERO COMO LA GENTE. BARBOSA, VEGA, OJEDA, SON DEL MONTON. EL ARCO DE RIVER ES DIGNO DE TIPOS COMO EL PATO FILLOL, NO MENOS QUE ESO.

DEJEMONOS DE JODER CON BARBOSA, CARANTA Y MENGUECHE, NO SE MERECEN ATAJAR EN RIVER !!! NINGUNO DE ELLOS !!!

Y ahora que Jose_millonario14 está decepcionado, no habría que cerrar el foro?:roll:

bueno,devolvamos la copa libertadores del 86 porque ruggeri jugo en boca y berti te odiamos porque fuiste jugador de boac…:roll::roll:vamos papa!!! el tipo esta laburando y no digo que caranta sea un arquero de la puta madre,pero si viene y ataja bien sera recompensado con aplausos…que carajo importa si viene de boca,quilmes,tempeley o tanganika futbol club???

Que lejos estamos de la historia de River…

Ah che… me copiaste la fotito!! :slight_smile:

Andá tragasable, cómo te puede gustar Caranta! je :D…

Na enserio, nose porq pero me molesta q hablen de caranta a river… es un arquero medio pelo, vendehumo, se lesiona muy seguido, y por sobre todo, juega en boca… dejen q se arregle con los bosteros, q haga el quilombo q quiera allá, nosotros ya tenemos suficientes…

Y si viene y ataja mal o se lesiona dia por medio como hizo ultimamente??.. o peor aun… SI VIENE??!..

Diganme qué lo hace buen arquero para uds, y qué méritos hizo para atajar en River?.. ah no claro… se peleó con el dt de boca (y se comio la hija)… vamos papá!!.. basta de esos fracasados q no los conoce ni su mami y llegan a RIVER… estamos hablando del arco mas grande del pais!.. Caranta?? ni a los talones de Vega…

Te guste o no, es un ARQUERAZO.
Diez veces más arquero que Ojeda.

Yo no voté, pero no me parece ser bostero reconocer las virtudes de Caranta. Ruggeri fue jugador de Boca antes que de river e Higuaín padre me parece que también… no es suficiente. Y si tantos lo votaron, al menos creo que hay que respetarlos, no tratarlos al toque de bosteros.

tenes razonnn
kien kiere a ese muertoo

El título no te parece medio exagerado amigo? Primero porque no todos votamos a Caranta tampoco :roll:

vos festejaste la Libertadores y la Intercontinental del 86 ?
te cuento que un pilar importante del equipo era Ruggeri

además son opiniones, podes no estar de acuerdo, pero evocar a Amadeo!!!

Caranta es mucho mas que Vega y Ojeda, aunque yo preferiría a Sessa

Prefiero a Burgos en el arco antes que Caranta U.U
Yo no te pude haber descepcionado porque hace 2 dias que estoy aca jaja!
Hiciste un titulo a lo Intrusos, Jorgito Rial

ADHIERO TOTALMENTE, una verguenza los foristas amantes de voka, que sueñan ser como voka y encima no tienen buen ojo, porque CARANTA ES MALISIMO !!!