el foro esta afectando a foristas que en sus comienzo eran personas normales…
debe estar fumando un habano de cuero
Vos te lo tomas para la joda pero segun informes preliminares lograron sacar un soldadito de plomo y una vuvuzela tamaño real.

IL_SAVIOLITA:
Guy_Incognito:
Me contaron que el garfio tuvo que entrar de urgencia a hacerse una limpieza de colon, sigo esperando el parte medico
si se lo estan limpiando de adentro para afuera… con el hisopo de carne.
Vos te lo tomas para la joda pero segun informes preliminares lograron sacar un soldadito de plomo y una vuvuzela tamaño real
si lo de la vuvuzela es posta… eso si todavia no lograron exitrpar al negro que tocaba la vuvuzela… es demasiado paton y orejudo y eso esta dificultando el trabajo del forceps…
:lol::lol::lol:
debe estar con una de sus tantas modelo
trillonario se debe estar culiando una modelo y actriz famosisima en Colombia y el mundo. afuera de la abitacion esperan la hermana y la madre, la prima hermana la prima segunda y la amiga de secundaria, tambien muy famosas todas

Guy_Incognito:
IL_SAVIOLITA:
si se lo estan limpiando de adentro para afuera… con el hisopo de carne.
Vos te lo tomas para la joda pero segun informes preliminares lograron sacar un soldadito de plomo y una vuvuzela tamaño real
si lo de la vuvuzela es posta… eso si todavia no lograron exitrpar al negro que tocaba la vuvuzela… es demasiado paton y orejudo y eso esta dificultando el trabajo del forceps.
jaja estalle con esta conversacion jajajajaja
Hace mucho que no veo a nati_carp ( creo que es algo asi el user)
y pepin cascaron? 8|
que habra sido de la vida de donnapo…

y pepin cascaron? 8
Dejalo ahí.

que habra sido de la vida de donnapo…
Todos postean sus equipos pero ninguno lo escribe en un papelito a puño y letra para luego subirlo al foro como donnapo…TERRIBLE APORTAZO!!!

Hace mucho que no veo a nati_carp ( creo que es algo asi el user
De vez en cuando se conecta al msn, pero no entra mas acá… hasta se olvidó la contraseña. :mrgreen:

Riverteamo:
y pepin cascaron? 8
Dejalo ahí
:lol::lol:

y pepin cascaron? 8
creo que esta mas en FM

Riverteamo:
y pepin cascaron? 8
creo que esta mas en F
Creo que no está en ningún foro de River.
Y Murdoch? El Lucio2 del foro, dónde ta?
desaparecio cochi…:|…
donofrista no izo mas un post de los suyos
donofrista estaba baneado
ok, ni sabia
:lol: