imaginate que el tipo de Enero hasta aca había metido como 2 mil y pico de mensajes.
el tipo tenía un promedio de 17 mensajes por día
alguien sabe xq lo banearon??
jeje
lucas_10 era carp93 y se baneo por acumulacion de infracciones
aaa…ok;)
noooo banearon carp_93 …y por cuanto??
nose…era lucas_10…
Un mes.
juaaa…por loco…alguna pelotudes se habra mandado…pa q lo baneen por ese tiempo…
toto cuando llegas a 20 puntos de infranccion siempre es un mes igual
aaaa gracias loco…ni idea de eso yo…soi bastante nuevo jeje
¿donde se ven los puntos de infraccion?
un mes??? le van a quedar lisitas las palmas de las manos…
:mrgreen::mrgreen:
¿donde se ven los puntos de infraccion
No se si lo pueden ver ustedes, pero a mi me aparece en el perfil
q vendria a ser una infraccion aca…??? tiren ejemplos…
Se puede ver los puntos de infracción de UNO MISMO, o sea podrás ver tus infracciones pero no la de los demás, los moderadores en cambio pueden ver todas.
Según el propio Lucas_10 son 15 días porque tiene una infracción que se le va el 3 de Junio y ese mismo día vuelve. Yo no le creo nada.

nar:¿donde se ven los puntos de infraccion
No se si lo pueden ver ustedes, pero a mi me aparece en el perfi
No, los usuarios comunes no pueden ver las infracciones.

Se puede ver los puntos de infracción de UNO MISMO, o sea podrás ver tus infracciones pero no la de los demás, los moderadores en cambio pueden ver todas.
Según el propio Lucas_10 son 15 días porque tiene una infracción que se le va el 3 de Junio y ese mismo día vuelve. Yo no le creo nada
Es un mes

Según el propio Lucas_10 son 15 días porque tiene una infracción que se le va el 3 de Junio y ese mismo día vuelve. Yo no le creo nada
Exactamente.
se tendrian q ver las infracciones…capas q tengo varias y ni idea q las cometi…por eso digo…