Donde esta Il Saviolita che ? No me digan que una vez en la vida se puso a hacer algo interesante mas que joder a pibes de 16 años en un foro
nico/11 o algo asi
El muñeco ya no esta jugando.
No desaparecí, sólo me mantengo como observador del foro porque me da paja entrar y tengo poco tiempo. Igual posteo de a ratos… cuando lo amerite, no hay que hablar al pedo o no?
Hace bocha no veo a GIGA.
igual lo mio era buena onda, habias reaccionado mal:(
IL_SAVIOLITA:
el gonzariver081
El muñeco ya no esta jugando
Aca tienen el facebook del pibe por si lo extrañan

guido123:IL_SAVIOLITA:
el gonzariver081
El muñeco ya no esta jugando
Aca tienen el facebook del pibe por si lo extrañan
[Te damos la bienvenida a Facebook | Facebook](Redirecting...
Oh por Dios, no !
Marceloriverplantense… un sujeto desagradable y piedra que pronostico que diaz iba a ser segurisimo el DT de River…
El Lucio!
A MarceloRiverplatense lo bannearon…

Marceloriverplantense… un sujeto desagradable y piedra que pronostico que diaz iba a ser segurisimo el DT de River.
Creo que por eso desapareció.
paplito, que hace rato no lo veo ?
JAVIER_ARDAYA

Ah bueeee, jajajajajajajajajajajaajajajja qué RE pelotudo por diiiiiiiiiiiiiios jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja nooo puedo más jajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja enseriiiiiiiiiiiiiiio, No puedo más jajajajajajajajaajajajjajajajajajjjajajaajajjajajajajajajajajaja
Qué pelotudo por diiiiiiiiiiiiiiiiiiiios :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
creo que todos sabemos quien e
Lo extraño

el gonzariver081
Lo nombraste y 5 pepas vinieron.
jajaaja
Desaparecio Lucas_10, ese entrabas a tR y era fija que comentaba en algun post, sobredosis de…? :lol:
el chico con la firma rara hecha con el paint??? no me acuerdo como se llama…
aguante river loco!!! :D:D:D

JAVIER_ARDAY
una curiosidad que son los 24x5 cm …?:roll:

el chico con la firma rara hecha con el paint??? no me acuerdo como se llama…
aguante river loco!!! :D:D:D
Juanchi_24x5cm:
JAVIER_ARDAY
una curiosidad que son los 24x5 cm …?:roll
Las medidas del desgarro. :lol:
Desaparecio Lucas_10, ese entrabas a tR y era fija que comentaba en algun post, sobredosis de…? :lol
creo que lo banearon…