Foristas desaparecidos.

Aaahhh… No dije nada entonces… Qué tipo enfermo…

Hay que estar al vicio para seguir intentar entrado al foro después de semejante boludez…

Al que preguntó por sepu que lo busque en LPM… anda haciendo política por aquellos lados…
Cuando hacen alguna “acción noble” vienen a postearla para ver si ganan unos votos…

Nunca me enteré que Vázquez era siempreriver, me caía bien, buen, de hecho Gustavo antes de hacer la pelotudés que hizo también me caía bien.

Bien ahí con el bann a tinco, habría que impedirle la entrada al foro de por vida.

Alguien tenía que pagar que a River le vaya mal. :lol:

No, en serio…fue decisión casi unánime de los moderadores y admines del foro.

Ahh manteca80 tambien, me habia olvidado. Era bostero. Y Zlatan el que resulto ser de Lanus, o el hacker hincha de chaca. Cuantos personajes!!

Esta pòsteando seguido ultimamente

Nadie sabe nada, la historia es otra.
SiempreRiver SÍ tuvo el accidente, aunque fue un choque común y corriente, su amigo vino al foro y lo re exageró y bue su gran error fue “bue sigamos la joda de mi amigo nomás”. Después pasó lo que pasó.

Que pasarà con El Barto?? Extraño las charlas “Pepperianas”.

Aahh… pero igual la bardeó exagerando todo… Que se vaya a cagar igual. :mrgreen:

Pero que carajo hizo Tinco? o era porque boludeaba mucho ya?

No. Si es SiempreRiver, es “Gustavo” (que ni sé si es su nombre verdadero). Yo lo tengo o tenía en el msn, y siempre me hablaba del cuervo, pero hasta ahí nomás. Quería a que Alvarado juegue de 3 me acuerdo, ja.

Él me dijo que era una joda, que le pareció graciosa seguir agrandándola y que no le importaba lo que digan “personas que nunca conoció o iba a conocer…” (o sea, sus ex amigos del foro).

“Ta bien, allá vos, cosa tuya…” le dije. Y me siguió hablando del cuervo.

Pero bueno, no sé. Se puede esperar cualquier cosa.

PD: sepu es Administrador de LPM ahora.

perico? sos vos? :stuck_out_tongue:

Al final bannearon a Vázquez.

Che, y por qué el ban a tinco?

Parece que Tinco ya era muy Tinco. Llenó tanto los huevos que lo volvieron a banear.

que paso con elmono87, que era moderador?

Nooooo, era crack el mono, tiraba todas las datas.

Desde el 21 de marzo que no entra al foro. No pense que hacia tanto tiempo que no entraba. Le voy a mandar un mail a ver en que anda.

siempre tiraba la data de nassaralla o no?

por fin banearon a vazquez y a calamardo, q se sabia hace muuuuuuuuuucho q eran antiguos usuarios

mira chee…vazquez era el querido siempre river… me caia bien antes, es mas hemos jugado un torneo de fm con el y varios del foro…

es algunas cosas coincidia ( con respecto a su problema por el cual se lo banneo) pero igual se fue al joraca!!

se estaba por meter a nuestro torneo de age! :evil:

8|