Foristas desaparecidos.

Me parece que era dudoso el cuadro del que era Vazquez . Igual no por eso lo habran banneado

podemos decir que juntos triunfamos…
capaz ayudo que reporte un par de mensajes de el jajajajj

Posta bannearon a Calamardo?? No era santo de mi devocion, nunca coincidi en una idea con el pero me hacia reir bastante…

Vazquez no era siempre casla?

Exacto. Y se sabía hace tiempo. Recién hoy fue ajusticiado.

8|

Nunca me lo hubiera imaginado…

Convengamos que EL PADRINO es confeso xeneise y sigue rondando por acá… No sé qué habrá voqueado Vázquez…

ah bueno…

Porque era Siempreriver creo…
que resultó ser de casla y mentir sobre un accidente en moto del cual estaba muy grave…
Largo para contar.

ahah creo que ya se esa historia… bien hecho entonces

No se lo banneó por ser hincha de San Lorenzo. Se lo banneó por tomar de boludos a casi todo el foro haciéndoles creer que había sufrido un grave accidente de moto. Se creó una cuenta haciéndose pasar por su primo ( :roll: ), quien lo primero que hizo (incluso antes de ir a verlo al hospital, en donde se debatía entre la vida y la muerte) fue registrarse en el foro para anoticiar a la gente jajaja.
Por eso hecho fue banneado, y se volvió a abrir una nueva cuenta al tiempo (Vasquez). Ahora bien, si me preguntan por que tardamos tanto tiempo en rajarlo sabiendo que era Siempre River…la verdad no tengo respuesta.

“Fuerza” por SiempreRiver (un infeliz) - tuRiver - River Plate

Esto responde a todas tus preguntas Mariano.

Merci. ¡¡¡ :smiley: Acá reina el Orden y la Coherencia.

Tambien el ‘‘Querido amigo’’ Vazquez :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: AMEEN. :mrgreen::twisted:
REST IN PEACE

Si era sabido que Vázquez era Gus, SiempreRiver, hincha del Cuervo.
Con el usuario Vázquez, se hacía pasar por forista de menor edad. Lo contrario de Tinco (andrescalamardo), que se hacía pasar por alguien de mayor edad.
Recuerdo que entre ambos se tiraban mierda y se deschababan quienes eran, pero bue, ni bola.

Yo quería saber bien por qué banearon a ambos. Pero bueno, veo que a SiempreCASLA lo banearon por ser él, je.

Pero con quién se cruzó Tinco? o era porque rompía demasiado los huevos para llamar la atención?

Boulogne es gallina
gabriel2020
SANGREDERIVER (o algo asi)
gallina_vip
sepu
el gallo carp… ah no ese sigue jodiendo todavia :lol:
Kiax

Que buena epoca del foro la de 2005-2006… ahora resurgio pero se mantiene la nostalgia de esos tiempos, fue su esplendor.

Vazquez no es hincha del rojo??? Entre para hacer una encuesta en el foro de rojo en la parte de Seleccion. Sobre Higuain vs Aguero, quien era mejor y salto uno con usuario Vazquez a putearme.

Era sabido que Vazquez era el cuervo. Tuvo otro usuario tambien antes.

insisto no es cuervo

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=87988&page=2

Eze Vazquez es un apellido muy comun para un forista… No creo que sean la misma persona…

Personalmente no puedo comprobar si es cuervo, pero estoy practicamente seguro que era SiempreRiver, yo tambien le saque la ficha cuando se hizo un usuario y siempre en sus avatares o firmas salian unicamente ex River que jugaron en San Lorenzo.

No creo que sea el unico Vazquez del mundo jaja , me acuerdo el que se dio cuenta del usuario viim08 , despues que era el dia de la eliminacion jaja .

Es un hijo de puta , no se porque tanto interes en River seguro va a volver camuflado otra vez