Foristas desaparecidos.

Esta bien , en un momento el foro se iba a la mierda si no se banneaba a la bandita de boludos .
Se extraña a algunos que posteaban en TuRiver o el viejo foro de LPM

habia un treead confirmandolo me acuerdo, capaz que es otro usuario , anda a saber

Che que paso con CHVPACABRAS??

Uhhh, mira que encontre de rebote, conocidos del viejo foro de LPM :mrgreen:
Como dijo “El Barto Riverplatense”, yo me fui por la fusion de foros. No me gusta el foro desde que se fusiono asi que medio que me desapareci, lo leo poco y opino menos (y si opino es sobre temas menores, asi que algun mensaje mio van a ver dando vueltas por ahi, pero ya no entro a hacer los debates que haciamos en el foro de LPM).
Otro que desaparecio lentamente y se ve mas es Alejandro_LPM, un gran forista (que habia ganado ese premio de “mejor forista 2007”, en el cual yo fui subcampeon :cool: jaja).
Tambien me acuerdo de borrachi-chin, otro desaparecido, a menos que se haya cambiado de nick.
En fin, recuerdos, nostalgia y viejas epocas che!

Saludos gente!! Espero que esten y sigan todos bien!!

CHVCABRAS Y LA BOBA TIENEN QUE APARECER.

Claro, yo todavia extraño TR este foro esta mui bueno, pero en TR nos conociamos todos osea eramos pocos pero “conocidos” ahora entra cada uno…
Borrachichin estaba en TR.

Desaparecieron Yessi y Paquitas.

el barto. igual ya volvio

a soyluciano lo banearon para siempre

Bueno Eze, a mi me pasa lo mismo con LPM, nunca supe como era la onda en TR, para serte franco nunca me meti ni me intereso meterme (con el foro de LPM ya estaba bien :mrgreen:).
En LPM yo me registre por entrar a riverplate.com, habia una buena cantidad de gente pero eramos pocos (no te puedo decir un numero exacto) que posteabamos mucho y con el pasar del tiempo ya nos conociamos bastante.
Borrachi-chin tambien estaba aca, es uno de los que me acuerdo.
Sinceramente, nunca me gusto la fusion y extraño bastante al foro de LPM. Pero bueno, se hizo y no me gusto en lo que se convirtio el foro (asi que me fui :confused: ).

Saludos!!

jaja el tema de la fusion fue tan polemico… ami el principio no me gustaba ni un poco… en LPM no entraba mucho, porque entre vacaciones y demás, medio que lo habia abandonado al poco tiempo… despues empezaron a aparecer personajes raros con esa fusion y lo abanone… hasta que me llego el mail de “volve hace mucho que no entras” o algo asi… y aca estoy… jaja… conoci gente copada de tu river igual, aunque la mayoria son mas pro-barra de lo qe yo quisiera, jeje…
igual este tema es para otra cosa, venia a preguntar por chvpakabras que hace mil que no aparece… a rafa tampoco lo veo opinando mucho…

Que es de la Vida, de RAFARIVER ? . Hace mucho no postea

Saludos

DS.20…:cry:

Ese , MURIO y no vuelve Nunca más . . . me contaron que MURIO PARA SIEMPRE

Saludos

No me digas Deivi’…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:wallbash: :wallbash: :wallbash:

Q.E.P.D

Murio, pero dejo un hijo

Jajajajajajaja

Noo que hdp :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como lo gastann.

dejalo no importa, está vieja no tiene vida y necesita eso , meterse en otras Vidas . .
Pobre es tan Miserable que ni vida propia tiene.

Tiene una vida TAN MISERABLE, Y un equipito TAN MISERABLE que desde el año 1961 NO ganan 1 Liga inglesa, hasta el Nottingham Forest , Ha ganado Champions League y demas Trofeos y esté equipito nada de nada…
Que no da para ‘’ cargarlo ‘’

Saludos :wink:

EL BOBERO desapareció, en TR entraba más seguido.

Leonador tambien Deivid???

falta Butch o Futch no me acuerdo con q letra era :confused: