Foristas desaparecidos.

Al Barto me parece que lo banearon por un tiempo. A Mechi no la veo hace bastante. Los demas no los conozco.

a soyluciano lo banearon para siempre, mechi hace bastante q no entra al foro , barto esta baneado temporalmente y juli no la conozco

falta uno q era emiiicarp algo asi

Todos baneados menos mechi que entro hace poco me parece.El Barto es temporalmente.

Y con Julieta_River, que pasó?

:lol: :lol: :lol:
La amiga de Rafa y Alejo, jajajajaa.

Jajajaja. Se comenta que está armando una venganza y pronto vuelve con todo. :surprised:

¿Por qué lo bannearon a SOYLUCIANO?

Era bastante simpático, si mi memoria no me falla.

¿Y qué hizo el Barto?

Y, estuve ausente un tiempo pero antes del comienzo de la temporada de la Formula 1 seguro que tenia que pasar a desearte la mejor de las suertes, aunque veo con preocupación que cambiaste la Ferrari ultimo modelo por un cholo arlequin.

En todo caso lo cierto es que ya no posteo mucho, por varias razones en realidad: he estado mucho tiempo afuera, lo que jode con el horario, el ritmo de vida, etc.; los problemas que tuvo el foro; salio Passarella; el episodio de la libertadores pasada que me tuvo alejado del resto del mundo por par de semanas; el laburo; el hecho de que en las ocasiones esporadicas que entro no veo muchos foristas conocidos y aparte cada vez me rebajan mas la cuenta de mensajes (de 2000 ya ando en 200…)

En cuanto a Zlatan: el tipo era hincha de Lanus.

Gallina Fanatica… que asco… la imagen de la mujer-lobo en referencia me arruino el apetito para el finde

LaBoba tiene que volver nunca mas aparecio.

Parece que se fue… pero para arriba… murio de amargura viendo el equipo de Passarella

SOYLUCIANO un Crack, en un Thread puso todos los Link de toda la discográfia de La Mona.

Coincido, se los extraña a todos los de esa lista:(, pero igual FedeCarp esta volviendo a postear de a poco, he visto mensajes de el de hace 3 dias inclusive

se cambio el nick

q es de la vida de lucio?

Estaba viendo unos thread viejos y vi a Baby Etchecopar no se si a muchos le cae mal o bien pero es identico a como habla :lol: que es de la vida de ese.

Es verdad loco, la chilena y Griselda nunca más se asomaron, federiver se fugó y FedeCarp posteó en la semana después de mil años!!!

PD: Igual a mi me gustó la fusión, debo ser el único…

¿Con la fusión se perdieron usuarios?

Cómo sabés?

No creo que se haya cambiado el nick, porque en miembros está laboba con el mismo nick.

desvirtuava todos los treads, a mi ya me pusieron alguna q otra sancion por eso, asi q a el imaginate

SOY LUCIANO o el Barto?