Football Master AFA Clausura 2008 !! miren esto es lo mejor!

el mejor proyecto que vi en mi vida es una locura ! estoy esperando que salga !!!

el mejor proyecto que vi en mi vida es una locura ! estoy esperando que salga !!!

Me parece que a este tema lo vi antes o estoy soñando? :roll:

imaginate un juego asi
mamita…

me lo imagino y se me hace agua la boca, el loco no solo le va a agregar 800 equipos para el lado argentino, sino que lo va a pasar a version argentina el juego, va a borrar lo que trae fifa le va a cambiar los menues, le va a meter jugabilidades opcionales (inlcluso la del fifa 2008) le va a agregar menues opcionales, osea que si queres instalas el menu de river y tenes fondos y musica de river !
van a estar todos los torneos del 00 al 08 ! va a editar hasta el autorun el hdp ! que me importa si es fifa o si es football manager, esto es una locura !!

no soy habitué de revista genios… :lol:

no es broma.
Gente, calculo que este es un juego para pc
o play?

Pregunto… si no contestan
no pierdo los dedos.

Pd: creo que se le fue la mano con los equipos de reserva. Ja

es para pc.

se le fue la mano con todo, es un loco lindo !

ademas me dijo por msn que ta agrego como 30 equipos mas a restos, y entre esos estan todos los campeones del 90, osea que estan todos los river del tricampeonato ! tambien el campeon del mundo! una locura totalmente!.

che pero como lo consigo cuando salga?

Ke locuraa dioss mioo ! lo kiero yaaa jajaja

que juego es?

por torrent o paginas para subir y bajar archivos.

hablando de locuras va a tener un equipo homenaje con ever ludueña y marcelo tinelli … jaja nono que hdp …

Un FIFA 2007 modificado. Es demasiado ambicioso como para ser verdad :stuck_out_tongue:

buenisimoooooooo

por torrent o paginas para subir y bajar archivos.

hablando de locuras va a tener un equipo homenaje con ever ludueña y marcelo tinelli … jaja nono que hdp .
[/QUOTE]

me avisas cuando sale ? :lol:

por torrent o paginas para subir y bajar archivos.

hablando de locuras va a tener un equipo homenaje con ever ludueña y marcelo tinelli … jaja nono que hdp .
[/QUOTE]

me avisas cuando sale ? :lol
[/QUOTE]

mira al parecer para fines de mayo, el tema es que de que empezo en esto (junio 2007) a la base principal de idea, no para de agregarle cosas, al principio eran 700 equipos ahora son mas de 850, y de todo, hasta consiguio las camisetas segun los años, me muero por ver a river con sanyo, quilmes, budweirser de vuelta, asi que nose si le sigue agregando cosas capas termine un poco mas adelante, cualquier cosa agreguenlo, su msn viejo es FDP.AFA@hotmail.com o Football-Master-AFA@hotmail.com

por que GENERALizas?? :twisted: :twisted:

por que GENERALizas?? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol:

Es el mismo, no?

por que GENERALizas?? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol:

Es el mismo, no
[/QUOTE]

no ES lo mismo.