Football Manager

En un momento hubo un tema para hablar de este juego…para mí el mejor de todos. Lo juego desde el Championship Manager 01-02, y cada vez me gusta más.

Estaría bueno que organizáramos acá partidas online, y que compartiéramos las campañas que está haciendo cada uno, consejos para las tácticas, etc…

Espero que se copen…sé que varios lo juegan.

Saludos.

En un momento hubo un tema para hablar de este juego…para mí el mejor de todos. Lo juego desde el Championship Manager 01-02, y cada vez me gusta más.

Estaría bueno que organizáramos acá partidas online, y que compartiéramos las campañas que está haciendo cada uno, consejos para las tácticas, etc…

Espero que se copen…sé que varios lo juegan.

Saludos.

Juegazo, yo empecé con el 99/00 y me pasé muchas horas de mi vida viciando.

Yo en el 2008 llegue con River a la temporada 2029, y cuanto mas pasa el tiempo en el juego mejor se va poniendo porque son todos desconocidos y como no sabes a quien comprar de afuera, le das mucha mas bola a las inferiores. Lo unico malo, que Aguilar seguia en el 2029 todavia. Sera algun mensaje subliminal eso ? :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

jajajaja

yo no se q paso, en el 2008 estaba con river en el 2011… y no podia seguir, me tiraba como un error

una cagada…

sigue estando el tema nico

Yo ahora arranqué una campaña con el Manchester City, planté un 3-3-1-3 bien Bielsístico. Con Robinho y Tévez tirándole centros a Adebayor, y Petrov y Wright-Phillips corriendo por las puntas como galgos jajaja.


Uh pensé que había muerto. Cerramos entonces.