Football Manager

Es un juegazo el football manager del 2007 al 2012 vicie como loco despues me entro a aburrir porque una vez que le agarraba la mano al equipo ganaba todo… espero que este sea bien jodido cuando salga full me lo voy a bajar

Murio con el 3D.

Con este juego perdí toda mi vida social, el famoso “último partido y nnv” “espero hasta que termine el mercado de pases” me mataron.

1 me gusta

Jugue la demo. Es la mejor version desde el 2010

Esperan2 la versión pirata.

Sabías que podés ver los partidos en 2D no? :lol:

Si pero desde ese momento se dedicaron mas a que se vea como un partido de verdad que a las otras caracteristicas, lo hicieron muchisimo mas lento y lo cagaron.

Como tiraste el comentario así pensé que no te habías dado cuenta jajaja.

Igualmente lo podés acelerar y dentro de todo está bueno. A mi me terminó gustando más el 3D que el 2D, pero buen, queda en cada uno.

Lo unico jodido del FM son mis primeros 30 minutos que tengo que configurar todo. Entrenamientos, pelota parada, ojeos, tacticas, contratos y borrar a Ponzio. Despues funciona solo, como reloj

Ah, y las conferencias de prensa. Voy a probar en esta version que pasa si dejo al ayudante de campo para que vaya a darlas

Yo siempre jugué en 2D, 1 porque mi pc es una licuadora y 2 porque la gracia del FM es ser el ambiente de ser dt y todo lo que rodea. Si quería un partido de futbol me ponia a jugar al pes (?)

a mi el 3D me terminó gustando en el 2014, me acostumbré y me gusta que sea tan cabeza jajaja
yo con este juego tengo 1 mes seguido de locura donde juego un montón y después tengo que parar por un tiempo sino pierdo la cabeza jajaja
este 2015 me parece que promete

Ya lo compré, bajando. En una hora arranco y pierdo mi fin de semana completo.

Qué tiene que ver? :lol:

Ves el partido en 3D como si fuera un partido real (?). Es LO MISMO pero mejor “simulado”. A mi me gusta más verlo en 3D porque es como ver un partido de verdad.

El 2D esta bueno para ver que tan bien parada esta tu tactica y que cosas esta haciendo para el otro el equipo rival. Pero perdes total nocion de la realidad

El ME de este FM es bestial, la fisica de la pelota es mas real y los jugadores hacen mejores movimientos, ademas que realmente te dan pelota en cada indicacion que les tiras

Que lindo es poner 1 milesima de centimetro mas adelantado a Balanta en la linea de fondo.

Yo prefiero el 2d y en los partidos menos importantes que te muestren el resultado directo.
Parece que va a tardar bastante en salir en nosteam. Mejor porque tengo muchos trabajos para hacer este finde.

Resultado directo? Eso se puede hacer? :lol:

Para mi te estás confundiendo con el PC Fútbol o hay una función del juego que no conozco (?)

1 me gusta

No sé si esperar la versión pirata o comprarmelo. Promete mucho esta versión

En el modo clásico si

Ah, claro. Nunca jugué el modo clásico, me parece muy aburrido, jajaja.