FOOTBALL MANAGER 2014

Algún imbécil se metió a la partida del Pez???

Tarados de mierda, salgan que tildan todo.

Jones no tiene pase, fundamental para un 5.
Y Srna lo compro el City como por 20M en mi partida. Por cada libro de pases gasta 100M promedio, es un afano empezar con el City, dispones de MUCHA guita.

Yo a Srna lo compré por 33M :slight_smile:

Gané la Premier, la Carling Cup y salí Mánager del Año en Inglaterra… todo en mi primer temporada

q equipo?

Tottenham… Bod terminó segundo, a 13 puntos

No necesita pase si lo pones como tapón. Yo lo use con el editor para joder, delante tenia dos 5, uno de área a área y otro de ataque. Los únicos dos mejores en ese sector son Mascherano y Essien.

Si, pero baje mucho, llegue a tener 47 post por dia, ahora voy a bajarlo, por lo menos a 20…

Cuanto hay que ofrecerle a Neymar para que venga?
Porque antes de querer comprarlo fue del Santos al Chelsea, tengo chances?

Ojealo para ver si quiere ir.

Esta bien, no se si sera porque recien empezo, pero en la partida del Arsenal tengo medio equipo lesionado, todos los partidos se me lesionan, por que es?
Capaz estoy haciendo algo mal…

En los Spurs ? Cuánta guita te dan para comprar ?

Te dan 45M dólares aprox al principio… yo traje 4 refuerzos en el primer mercado de pases, los 4 bastante caros, en el libro de pases siguiente no incorporé a nadie, y recién me di cuenta que tenía 100M para gastar así que traje a Hamsik a fin de temporada… o sea, compré muy poco pero buenos

Una bestia Hamsik.

Recomiendo a Shawcross para la premier, no tiene que aprender inglés, adaptarse, ni nada de esas historias.

Lo repito, Liedson siempre cumple y es barato

Donde juega?

En el Sporting de Portugal creo

Sí, Sporting de Lisboa

Ponelo como acompañante de un 9

Rinde? Porque tengo bastantes en esa posicion y no quiero gastar una incorporacion al dope.

A mí con el Manchester City me rindió muchisimo, hay que saber usarlo, yo lo ponía al lado de Tévez o de Balotelli

Esta es mi idea de equipo para la temporada que empieza…