FOOTBALL MANAGER 2014

Ahh ok.

Acá estoy. Los dos son unos fracas, el pez flashea ser bueno. Y el pelado, es un comprador compulsivo de pibes e hincha de Douglas.

Yo enrealidad elegi el City para probar el juego pero no se bien cual elegir, me gusta el Everton, pero no se si tiene muchos recursos, y tambien me gusta el Arsenal, me tengo que decidir…

¿El pesca2 abandonó después de que eliminaste a su equipo galáctico en en semis?

Lo tengo de hijo por 20 partidos de ventaja… ya perdí la cuenta… en la única partida que jugamos juntos le gané la Libertadores jugando la final contra él, la Copa siguiente lo eliminé en las semifinales, gané 4 campeonatos locales seguidos (logro inédito) y otro torneo más en la temporada siguiente (o sea 5 en 3 años)… en los 4 torneos que gané consecutivos, venía peleando la punta con él pero siempre desde atrás, y cuando jugabamos el clásico SIEMPRE le ganaba y terminaba yo dando la vuelta porque él pecheaba… él para cargarme me habla de que perdí 4 finales: 1 final de Libertadores (jugué la final en todas las Libertadores, en dos gané y en una perdí), y 3 finales de Mundial de clubes (contra la Juve, el Real y el United, en las 3 perdí por un gol de ventaja y en las últimas dos perdí en tiempo extra, en las dos primeras 1-0 y en la última 4-3)… también me carga con que me eliminó de la Copa Su… Suda… cómo es que se llama? Ni la registro a esa ‘copa’

Elinde

yo tengo de hijo a los 2 con eso te digo todo

Lukitas tiene la posta.

jajaja yo arranque una partidita humilde con godoy cruz 20 min y me aburri

Lo único que no abandono el pescado en su vida es la computadora.

Elfo

:lol:

Ah no, flashea estar ocupado el logi este… era el doble de vicioso que nosotros

Vos bien lo dijiste, ERA.

:lol: y qué te hacés el ocupado ahora? Fundien2 empresa, yen2 remis

Ah, no. Mi época de remis ya esta terminada. Triunfan2.

EL18, lei mal o tenes un total de 34 post por día?

Superó al pez.

Elvi

Che Remi este thread es para no-vírgenes

Ah no, están parejos

Mensajes Por Día: 32.82
Mensajes Por Día: 34.21

.

Ah,no. Losvi