Drizzt, yo también estoy jugando una con el Tottenham, y te lo recomiendo totalmente a Huddlestone. Si no como decia Tango, fijate que onda Rodwell, Jucilei, Lucas del Sao Paulo. Fellaini del Everton seria una buena opción, pero estás con Liverpool, veo jodido que te lo quieran vender.
Hacele caso al pescado que viene bien. Va segundo cómodo.

Joven con proyeccion seria ideal, el tema es que necesito que sea Ingles, mi equipo se parece al Inter…
Llegue un poco tarde
Elgar
No pueden jugar sin mi que tiernos ja
Elbo
Me traje a Jenas :lol: . 1.7M y en cuotas, re barato pero necesitaba jugadores ingleses para la UEFA y no queria gastar mucho, Jucilei me piden mucho y revisando bien tengo bastante plantel para pelear todo. Mi inversion fue un arquero suplente de Reina decente y Kjaer. Me quedaron 30M sin gastar que los guardo para el mercado de diciembre si tengo lesiones grosas.
Mi equipo es: Reina - Jonshon;Agger;Kjaer;Coentrao - Lucas;Meireles - Gerrard;Ganso;Hazard - Torres
Y en el banco tengo a Appiah, Rakitic, Afellay, Perrin, Skrtel, Kuyt y Babel … y se me lesiono Neymar 
Boludeando por la web, encontré algo que puede llegar a serles de utilidad en el fm: Como ver la tactica completa del rival - Foro FMSite
Si me anda rapido y hoy juegan, me prendo.
y se van a poder reir de mi, soy nefas3.
PLAY?
me dan bola cccccc
Querés unirte a la liga argentina o la inglesa?
lee tu perfil guacho
necesito una explicacion de cier3 cosas
Explican2
ah si estas conectado C.
me uno a cualquiera, explicame como
igual pesca2 me esta explican2
que jugador erviti
hay que hacer una española ccc andy es el bilbao yo el madrid
CC
QUIERO LA CHAMPIONS LEAGUE
Y A UN GUNNER MATAR ♪
Terminé la primera ronda. Puntero con 49 puntos sobre 57 en juego.
:lol::lol::lol: