Tango=Lápiz chino

La punta le dura un par de horas…

Tango=Lápiz chino

La punta le dura un par de horas…

Termine la primer temporada con el Liverpool … Gane la Premier League con 84 puntos, el Arsenal termino con los mismos pero sali primero por la diferencia de gol (creo) . Y en la Euro perdi la final en suplementario con el Chelsea y en las otras copas (FA y Carling) quede a mitad de camino.
Tuve muchas lesiones de titulares (Hazard, Coentrao, Torres) … termine jugando practicamente con el equipo que tenes de entrada + Neymar.
Las inferiores del Liverpool son un asco, All Boys tiene mejor cantera 
John, de qué tamaño es la que le metiste al pescado???

Vamos a ver cómo termina esto. Quedaste puntero porque empaté con el Chelsi, ahora tengo todos rivales accesibles
bueno, con River me traje a
Carrizo, se vencio el prestamo y lo dejaron libre
Silvera, Leonel Nuñez, Erviti, Corominas y Victor Simoes todos gratis
y se me fueron Almeyda y Buonanotte gratis.
Jajajaj
Che en todos los partidos me meten goles en los ultimos 5 minutos.que hago?
Descongelarte el pecho. Sino vas a terminar como el pela2
Van Persie clavó tremendo gol de volea contra el Fulham y el pez flashea que fue de culo. Yo lo veo y…pobrecito.
estoy por jugar la supercopa contra el real madrid, deseenme suerte (?)
Gente, alguno de los adictos (?) que se acuerde del FM 2010…si vendes a Ferrero en River no te queda un solo peso? Dice que el “100% will be owed to a third party”…o sea que basicamente, no me sirve de nada venderlo? 
Lo estaba por hacer guita, pero vi eso y entonces me parece que no me queda otra que sacar la mayor plata posible prestandolo 1 vez por año, jaja.
Con Ferrari pasa lo mismo.
Estoy por jugar la vuelta de la ronda preliminar de la sudamericana contra Arsenal…
Le tengo un cagazo bárbaro a Obolo
No estoy en casa pez. La vas a tener atroden hasta mañana.
Jua, que garcha, por mas que en la realidad sea asi…ahora no los voy a vender nunca, Ferrari va a ser el 4 hasta que me muera, y a Ferrero lo voy a hacer guita temporada a temporada mandandolo a prestamo.
Igual, mi hermano (tiene el mismo juego que yo, el me lo paso) me dijo que a el no le pasa ![]()
Ah tenía ganas yo de jugar hoy, ccc
Avisen cuándo están para seguir.
Elbo del pescado contestando en 5…, 4…, 3…
Tango vos que tenes el Tottenham, Huddlestone te rinde? . Necesito comprar un medio y si es ingles mejor, necesito ingleses para la Champions porque vendi a varios y obvie ese detalle y solo tengo 7 jugadores formados en Inglaterra.
Yo mas tarde entro, pero me pinta mas seguir con mi partida del Liverpool, la liga Argentina me asquea a los 5 partidos. Despues te aviso si sigo..
Yo juego con 3 volantes, uno de contención y dos centrales. Los tres tienen que jugar y marcar, los tres tienen que tener buen manejo y ser veloces. Huddlestone es mi segunda opción desde el banco, es decir los 3 titulares, el primer suplente y ahí viene él… como mucho lo uso como primer relevo, pero titular no a menos que haya sancionados o fatigados. Te recomiendo a Rodwell, un inglés de 19 años. A mí me salió 20M dólares. También traje a Jucilei, brasilero, 20 años, 22M aprox me salió. Ese tipo de jugadores me gustan, bien completos.
Huddlestone tiene buenos numeros, salvo que en velocidad tiene 9, es una paja …Lo que pasa es que estoy con el Liverpool, sabes el quilombo que se arma si tiro una oferta por Rodwell :lol: . Necesito medios ingleses, Jenas que onda? es muy caro? Si no me voy traer algun falopa…
Pero necesitás un volante joven y con proyección o un consagrado que rinda inmediatamente?