FOOTBALL MANAGER 2014

me traje libre a kader toure (de togo, 10 partidos 13 goles en la temporada y 58 goles en 90 partidos en la seleccion)
por ahora me traje para junio a luis jimenez, zelaya, gaby pereyra, ervitti, aranguiz

Gente, por lo que lei, no soy el único que juega con Central. Yo ascendí, sali campeón en primera al torneo siguiente 8|, encima jugando un desempate con Newell’s, ganando 5 a 2. Ahora en el clausura 2012, estoy primero con 7 partidos jugados, y en la libertadores, me mataron con el grupo: Colo Colo, América y Deportivo Quito.

Jugadores que les pueden servir a los que juegan con Central:

Franco Costanzo (En junio del 2011 queda libre)
Matías Lequi (En enero del 2011 queda libre)
Boris Rieloff (Buen lateral chileno, no cuesta mucho)
David Henríquez (Buen central, ex-Universidad Católica, igual que Rieloff, no cuesta)
Michael Hoyos (Buen volante, yo lo uso como doble 5, tiene llegada al gol. Estudiantes te lo cede sin problemas)
César Delgado (Queda libre en mitad del 2011)
Walter Gaitán (Queda libre en comienzos del 2011)
Cristian Sánchez Prette (Figura en el equipo campeón, le chupa un huevo que haya jugado en Newell’s, los del Barcelona de Ecuador te lo ceden)
Osmar Ferreyra (Queda libre en comienzos del 2012)
Mario Regueiro (Queda libre en comienzos del 2011)

Yo empecé con el Tottenham, mi jugador fetiche es Paulo Henrique, pero me piden 25M dólares… ando necesitando un buen central y dos buenos laterales y ya estoy hecho. Tengo 30M y pico para gastar

comprate a mikel san jose, 21 años, es barato.

NEFASTO, TODO EL DIA JUGANDO Y SE ME APAGO LA COMPU. :lol::lol::lol:

bueno, como se me apago, obviamente no se grabo y ahora no me quieren aumentar el presupuesto, asi que arafue a todos estos.

:lol:

Henrique tarda en acomodarse en el club, con la mayoria de los brasileros pasa… por esa plata traete a Hazard que te rinde en el primer partido …

Hazard es crack pero ya tengo a Modric que es bastante parecido… en cambio Ganso es más completo y es un fetiche que tengo jeje

PD: Ofrecí 25M y me pidieron 53M :lol: ahí nomás le dije a la dirigencia que lo traiga como pueda, y me dijeron que sí :cool: de última me traigo a los dos, a Ganso y a Hazard (bue)

Ganso = Paulo Henrique ? … Re arafue estoy

C

También estoy en tratativas por Coentrao y por Ranocchia (un central joven y muy bueno, lástima que cuesta traerlo porque es mitad del Genoa y mitad del Inter)

Jaja y yo ponia en el buscador a Ganso para ponerlo en preseleccion y no me salia nunca, pense que era error del juego :lol: …
Si tenes poca plata y todavia no tenes el plantel completo no te conviene traer un brasilero, yo tengo a Neymar en el liverpool y en 15 partidos lleva 2 goles y Ngog lleva 10 :confused: .
Coentrao es crack, te sale la mitad de Bale y rinde un monton.

En mi partida Rooney lleva 25 goles en 15 fechas, es imposible quitarle el titulo al Man Utd

Claro pero no te podés desanimar porque Neymar no la está rompiendo apenas llegado al Liverpool… o sea es CRACK pero sigue teniendo 18 años, no deja de ser una apuesta a futuro. Seguí poniendo a Ngog y que andá llevando a Neymar de a poco.
Bale es increíble lo que juega, ya abroché recién a Coentrao así que lo puedo poner al galés de mediocampista por izquierda y no me para nadie (?)

Bango, comprá a Renato. Creo que es un crack que juega de 5 en el Sevilla… vos lo conocés mejor seguro!!

Guarda que Merlo parece bueno ehh:

Lo saquè de fmsite

Es horrible Merlo …

No me desanimo solo digo que un jugador brasileño no te asegura rendimientos optimos de entrada, se tiene que adaptar y le cuesta y encima Torres es de cristal.

No se si alguno se dio cuenta que con un equipo brasilero podes empezar en dic de 2009 y si te fijas en Buonanotte te aparece como “por razones medicas no vuelve a jugar hasta junio de 2010” , demasiado real …

Cuando estén todos arrancamos.

:lol: nefas3 tu partida pela222222222

Che LuchoK quiere jugar con ustedes también

Pescado, seguí jugando solo a ver si así podés ganár algo.

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Voy a jugar solo cccc
Para qué organizás una partida si la vas a abandonar cuando te gane hasta Pebetex?

No que nefaste que sos lucas hasta pebete te gana

Traje a Paulo Henrique por 25M dólares, a Coentrao por 13M y a Adil Rami (gracias Bod) por 10M. Vendí a Bentley por 12M.

Gomes
Kabould - King - Gallas - Coentrao
Sandro
Lennon - Modric - Bale (GENIO)
Van der Vaart
Crouch

Suplentes: Cudicini, Rami, Assou-Ekotto, Corluka, Paulo Henrique, Robbie Keane, Defoe.

Lindo equipo armé en el Tottenham, hay mucho material. Dos de los refuerzos los tengo en el banco y son los primeros cambios que hago siempre. La defensa es medio floja porque tuve que poner a un central de 4 (mide 1.90 pero es rápido, lo malo es demasiado expeditivo), pero en líneas generales tengo buen recambio