FOOTBALL MANAGER 2014

:lol::lol::lol:

bueno ahi anduvo, el tema es que me anda bastante lento, me parece que lo voy a instalar en la notebook de mi vieja

lo instale en la notebook pero cuando lo abro parece una ventana que dice: “Error: unable to find some esential data” :evil::evil:

Salí campeón con River, estoy en el 2011…

Compré el pase de Carrizo, me los traje libres a Crespo, al uruguayo que se mató Diego Rodríguez y al Chino Benítez, compré a Montenegro, dí a prestamo a Lamela y a Lanzini…

Mi formación:

--------------Carrizo---------------------

-Maidana—Ferrero-----Román----Díaz----

--------------Almeyda--------------------

--------Acevedo----------Benítez---------

---------------Montenegro/Buonanotte----

------Crespo-------------Funes Mori-------

Voy a empezar una partida con el Tottenham

Lo voy a tener que bajar de vuelta, LA PAJA.
despues diganme de donde si son tan amables.

ELBO
Bajalo de la primera página
ELBO

empezé una con river, me traje a lautaro acosta y a fazio a prestamo.
para fin de año me aseguré al negro ramirez :lol:

Vengo jugando la mejor partida desde que lo empece a jugar… Tengo un EQUIPAZO con el Liverpool. 10 fechas en la premier, 9 victorias y un empate, sin goles en contra (algo increible) y con 32 goles a favor…
Con 30M me traje a Neymar, Hazard, Lucas (crack brasileño de 19 años) y a Coentrao… Como rinde pagar en cuotas los pases :stuck_out_tongue:

lucas el que juega en sao pablo?

Necesito un buen defensor central, a quien me recomiendan?
Es para River asique que sea barato en lo posible

Omar Merlo.

Gracias!!!

Mmm puede ser, seguramente me confundi de equipo!.. Es crack crack, me lo tiro con 5 estrellas el ojeador. Juega de mediapunta! tiene una clausula de 4.700.000 Euros… Compralo y financia en 48 meses :stuck_out_tongue:

Te trajiste libre a Benitez y no a Ervitti? Lo 2 se quedan libre al mismo tiempo creo y Erviti es mas crack.
Fijate que cerca del 2012 se quedan libres Luis Jimenez y Aimar

Conseguite 4M y traete a Rafael Toloi … Uno barato y que proyectaba mucho era Toro, un pibe del Colo Colo.

Vós sabés que a Erviti me lo ofrecieron cuando empezó este torneo, le ofrecí contrato y me aceptó? Asique ahora también lo tengo a él

Ya compre a Omar Merlo y a Guillermo Burdisso

Igual gracias por toda la info. voy a estar atento a lo de Aimar

ah no kerlon, lo traje y despues de jugar UN PARTIDO me dice que tiene problemas para adaptarse a argentina, hijo de puta, sos brasilero y te podias adaptar a vivir en italia y no a vivir en argentina.

Vamos a armar una partida o algo??

Como quieran, yo me prendo

:lol:

Elfa

El dolape aconsejando refuerzos.:lol:
Nefasto