FOOTBALL MANAGER 2014

Hoy seguimos la partida.

lucas tenes idea q puede pasar? sobre lo q postie mas arriba?

Instalá otra vez el parche.

:S… ya lo hice varias veces… y me paso con todos los patch… no solo con el ultimo… :S… no se si tendre q reinstalar el jeugo… o necesita un nuevo crack el patch… a ustedes les anda bien?

En información de la partida fijate donde dice versión.

Estoy en el primer semestre del 2011, llevo 8 fechas jugadas y sólo perdí contra Olimpo 3 a 2…Le gané a Banfield 4 a 0 con 4 goles del Enano Buonanotte, a Godoy Cruz 6 a 0, a San Lorenzo 2 a 1…Voy segundo atrás de Boca.

Traje libre a Christian Giménez con 36 años, junto con Facundo Coria (cedido del Villarreal) alternan con los delanteros titulares,los tres cinco que tengo en el equipo la rompen y de suplentes tengo a Cirigliano y Abelairas (es muy bueno en el juego)… Vendí a Ferrari al Porto por 2.4 M.

Mi formación en River es así:

---------------Carrizo------------

–Maidana—Ferrero–Román—Díaz–

---------------Almeyda------------

-----Acevedo---------Ballón-------

------------Buonanotte---------

-------Pavone--------Villalva------

De la venta de Ferrari no te queda nada.

Ya se, pero se fue por que lo mandé a la reserva :lol::lol:

Ferrari es crack en el FM.

El único tema es que no tengo un mango partido por la mitad, tendré que vender a algún pibe para poder comprar los pases de Carrizo, Ballón, Coria y Pavone

Ballon te sale re barato, Coria te lo dan a prestamo otra vez nunca juega en Villareal y Carrizo es re pesetero siempre pide una barbaridad de contrato y yo a Pavone nunca lo compro, le doy rodaje a los pibes o me traigo a De federico que casi siempre tiene quilombo en el Corinthians

Gane el torneo Gaucho, es una pelotudez, le gane la final al Gremio 1 a 0.
No acepte una oferta de 8M por D`alesandro, creo que hice bien…

Una pena lo de Carrizo entonces, ojalá pueda retenerlo…

A Pavone si no le puedo comprar el pase lo tengo a Funes Mori…

Gracias por la info.

divertido el mercado de pases, con River no hay un cobre (traje a gandolfi y a kerlon, vendi a chiche arano), y con el bilbao solo puedo fichar a vascos.

Cuanto te dieron por Arano?

Yo en River hice algo de plata con los prestamos. Creo que para principios de 2011 te podes traer a Erviti libre y a mediados al Chino Benitez libre tb, entonces di a prestamo a Cirigliano, Acevedo y Paglialunga (tb me lo habia traido libre) … Ponia primas de 1.5M y prima futura de 4 a 5M y Estudiantes se llevo a dos y Velez a otro.

Esta buena esa de los jugadores libres!!

Lo pregunto por vigesimonovena vez (re pesado soy)…

Cuanto es lo máximo que pueden ofrecerle de salario a un jugador?

A mí me dejan hasta 1.200 euros solamente

Lo podes cambiar a eso, si tenes plata para fichajes podes pasar esa plata a los sueldos. En Economia lo podes hacer y ajustarlo … Obvio solamente podes hacer eso si tenes plata para comprar jugadores

Claro, tengo 102.000 euros para fichajes :lol:

No tengo un sope partido al medio jajaja

Entonces cambialo … Usa esos 102.000 euros y pasalos para q sean usados en sueldos.
En economia lo haces.

Mi equipo en River, Junio del 2012.

--------Sergio Romero------
Danilo–Maidana–Galeano–Diaz
-----------Rinaudo---------
J.Gomez------------Osmar Ferreyra
---------Buonanotte---------
Villalva------------Cavenaghi