FOOTBALL MANAGER 2014

De primera división?

Yo saqué octavo a River en mi primer torneo, ahora voy por el segundo semestre…Y pierdo contra Racing me rajan a la mierda jaja:lol:

SI de primera, tenia terrible equipo Gago, Cavenagi, JP

posta, a gago lo largan re barato, yo oferte 1 palo y me lo vendian, pero no quiso venir

Yo no puedo comprar a nadie, tengo 102.000 euros de presupuesto de fichajes, y le puedo ofrecer nada mas que 1.100 por semana…

Yo lo compre libre

Yo traje libre a Christian Giménez, a Facundo Coria cedido del Villarreal, cedí a Funes Mori a Quilmes y subí a primera a Pezzella (es muy bueno en el juego), a Lanzini, le di muchos minutos a Lamela y también a Villalva

Ahh, y vendí a Ferrari al Porto…

Y como hiciste para pagarle el contrato?

loco estoy re caliente como me robaron al enanoo

Quien te lo robo?

Es facil robarlo, lo metés adentro de un bolsito, total es petiso y flaquito :mrgreen: (me salió con rima)

unos putos de francia voy a quemarles la sede y a romperles el buffet

también me robaron al pelado almeyda para junio. igualmente ni le habia hecho contrato, tengo poca plata para sueldos y el pelado ya fue, estaba viejo.

Te hago una pregunta… Cuando contratás a algun jugador… ¿Cuál es el tope para el sueldo? osea, hasta cuanta plata le podés pagar… Obvio con River

A mí me dejan pagar hasta 1.200 por semana, no puedo contratar a nadie

yo lo tengo en anual, y ahora me dejan 86.000 dolares de tope, pero por que estoy por arriba del presupuesto, pedile a la directiva que te de mas dinero para sueldos, yo ya lo hice y sigo arriba asi que no puedo hacer buenas ofertas.

Ya le pedí más plata a la CD, pero me contestan que no lo ven necesario y bla bla…

Pebete deja de editar los presupuestos :lol:…

Che con el patch nuevo empece a jugar con el Inter de porto alegre, me dieron 120mil euros para fichajes. NADA. Estan fundidos todos los clubes de Brasil, tenia como 15 jugadores a prestamo, la mayoria ultras falopas.
Empece el torneo gaucho, lo minimo que hago son 6 goles por partido. A un equipo que no me acuerdo el nombre le hice 12 a 0… O son muy malos esos equipos o con el patch se buggeo jodido o el Inter anda lindo…
Espero q para el prox libro de pases me den un poco mas de guita, no podes comprar nada con 120000 euros!!!

A mediados de 2012 Saviola queda libre, por lo menos en mi partido con Racing fue asi. Me lo traje, igual come banco porque todavia tengo a Bieler y Hauche (crack). Tambien traje a Bertoglio a prestamo, Caffa, Ballon que juega bien pero se lesiona bastante, y Demichelis libre tambien. Equipazo.

Luguercio en el juego es crack

Empecé a jugar con el Palermo pero la verdad que es un equipo muy hijo de puta. Tuve a Miccoli lesionado un montón de tiempo y junto con Pastore son los dos que más o menos la mueven. El resto dan asco, sobre todo la defensa.

El mediocampo se defiende pero tengo un presupuesto para fichajes muy nefasto. Voy a empezar con otro equipo mediano de Europa hoy mejor.

pregunta…

me pasa q instalo las actualizaciones oficiales… pero al comenzar el juego solo me aparece la base de datos por defecto… cual puede ser el problema?

Probá con el Tottenham, Bod

Le tenía ganas al Napoli también.