FOOTBALL MANAGER 2014

217.112.88.118

Entran2

Sos nefasto Fran.

Avisen cuándo están para arrancar.

Estoy

Hoy arafue, sale fiesta de egresados.:twisted::twisted:

Te esperamos, sisissisi.

estoy

Ah poco nefasta va a ser esa fiesta

Vas en remis, edi?

Loading.

La concha de mi hermana, tenia ganado el torneo y lo perdi en mendoza con GC

Estoy jugando por algo, sisisi.
Lo único que les pido, es que no avancen en el mercado de pases.

Estamos los 3 segundos, dependemos de que River no le gane a Colón.

No, caminando y en bondi pez.
Y vos salis, sisisi.

Gente…perdonen que les desvirtue su tema sobre el FM 2011 (?), pero necesito ayuda con el FM 2010.
Lo estaba instalando con la siguiente guia de instalacion:

INSTALACIÓN

1. Instalá el Daemon Tools. Tiene una guía paso a paso así que no deberías tener problemas

2. Ejecuta el Daemon Tools. Te va a aparecer un icono con un rayo abajo a la derecha. Dale con el botón secundario y te va a aparecer un menú. Ahí hace: dispositivos virtuales à añadir unidad virtual

3. Una vez que hagas esto, volvé a hacer clic sobre el ícono del rayo. Andá a dispositivos virtuales y vas a ver una nueva unidad (E, F, una letra). Parate encima y hace clic en montar imagen.

4. Te va a abrir un cuadro de exploración. Buscá en el DVD el archivo rld-fm10 y hacele clic.

5. Esto debería abrirte la instalación del juego. Tiene una guía bastante fácil. SOLO TENES QUE TENER EN CUENTA una opción de instalación que te dice Strem u Offline, tenés que elegir la de abajo, la segunda, OFFLINE.

6. Te debería instalar el juego. Me olvidé de darte el archivo para que esté en castellano. Te lo llevo en la próxima carrera

7. NO EJECUTES el juego de inmediato. Instalá de a uno y en orden los archivos 01, 02, 03 y 04. Sólo le tenés que hacer clic y después ponerle update.

8. Una vez instalados los 4, copiá del DVD el archivo que dice FM. Andá a donde instalaste el juego y dentro de la carpeta pega el archivo FM. Esto es el crack, por lo que debería decirte si lo querés reemplazar, a lo que decís que sí.

9. Ahora ya deberías tener bien instalado el juego. Esto lo hice de memoria así que si no funciona decime que pasó y lo resolvemos.

PARA JUGAR

1. Para jugar tenés que hacer un paso previo cada vez que lo quieras jugar porque sino no vas a poder guardar la partida.

2. Copiate del DVD el archivo rld-fm10 a la carpeta donde está el juego.

3. Ahora repetí los pasos del Daemon de antes. Ejecuta el Daemon Tools. Te va a aparecer un icono con un rayo abajo a la derecha. Dale con el botón secundario y te va a aparecer un menú. Ahí hace: dispositivos virtuales à añadir unidad virtual

4. Una vez que hagas esto, volvé a hacer clic sobre el ícono del rayo. Andá a dispositivos virtuales y vas a ver una nueva unidad (E, F, una letra). Parate encima y hace clic en montar imagen.

5. Te va a abrir un cuadro de exploración. Buscá en la carpeta donde está el juego el archivo rld-fm10 y hacele clic.

6. Ahora sí ejecuta el juego y divertite.

La cosa es qe hice todo eso, y me salta este error:

“E[SIZE=2]rror al iniciar la aplicacion porque no se encontro [SIZE=2]d3dx9_41. L[FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][SIZE=2]a reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.”[/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT]
[SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT]
[SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2]Alguien sabe como soluciono esto o que garcha hice mal??? (esta bien, pueden hacer 10 el chiste de “reinstala”, pero alguno que me diga tambien si sabe que percha hice mal y como arreglarlo, jaja).[/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT]
[SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT]
[SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2]Gracias.
[/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT]

fijate buscando en el google ese archivo, si lo encontras, bajalo y reemplaza el otro

Se viene el cuadrangular entre River, pelado, jairo y yo.

El dolape en la ultima fecha iba ganando 2 a 0 de local, se lo empataron 2 a 2 y a los 84 metio el 3 a 2 y clasifico, casi pega la pecheada del año

Terrible victoria de Vélez jugando con 10. El pelado es muy crack.

Gracias Pato, anduvo nomas.

Triunfan2

:lol::lol: