217.112.88.118
Entran2
Sos nefasto Fran.
Avisen cuándo están para arrancar.
Estoy
Hoy arafue, sale fiesta de egresados.:twisted::twisted:
Te esperamos, sisissisi.
estoy
Ah poco nefasta va a ser esa fiesta
Vas en remis, edi?
Loading.
La concha de mi hermana, tenia ganado el torneo y lo perdi en mendoza con GC
Estoy jugando por algo, sisisi.
Lo único que les pido, es que no avancen en el mercado de pases.
Estamos los 3 segundos, dependemos de que River no le gane a Colón.
No, caminando y en bondi pez.
Y vos salis, sisisi.
Gente…perdonen que les desvirtue su tema sobre el FM 2011 (?), pero necesito ayuda con el FM 2010.
Lo estaba instalando con la siguiente guia de instalacion:
INSTALACIÓN
-
Instalá el Daemon Tools. Tiene una guía paso a paso así que no deberías tener problemas
-
Ejecuta el Daemon Tools. Te va a aparecer un icono con un rayo abajo a la derecha. Dale con el botón secundario y te va a aparecer un menú. Ahí hace: dispositivos virtuales à añadir unidad virtual
-
Una vez que hagas esto, volvé a hacer clic sobre el ícono del rayo. Andá a dispositivos virtuales y vas a ver una nueva unidad (E, F, una letra). Parate encima y hace clic en montar imagen.
-
Te va a abrir un cuadro de exploración. Buscá en el DVD el archivo rld-fm10 y hacele clic.
-
Esto debería abrirte la instalación del juego. Tiene una guía bastante fácil. SOLO TENES QUE TENER EN CUENTA una opción de instalación que te dice Strem u Offline, tenés que elegir la de abajo, la segunda, OFFLINE.
-
Te debería instalar el juego. Me olvidé de darte el archivo para que esté en castellano. Te lo llevo en la próxima carrera
-
NO EJECUTES el juego de inmediato. Instalá de a uno y en orden los archivos 01, 02, 03 y 04. Sólo le tenés que hacer clic y después ponerle update.
-
Una vez instalados los 4, copiá del DVD el archivo que dice FM. Andá a donde instalaste el juego y dentro de la carpeta pega el archivo FM. Esto es el crack, por lo que debería decirte si lo querés reemplazar, a lo que decís que sí.
-
Ahora ya deberías tener bien instalado el juego. Esto lo hice de memoria así que si no funciona decime que pasó y lo resolvemos.
PARA JUGAR
-
Para jugar tenés que hacer un paso previo cada vez que lo quieras jugar porque sino no vas a poder guardar la partida.
-
Copiate del DVD el archivo rld-fm10 a la carpeta donde está el juego.
-
Ahora repetí los pasos del Daemon de antes. Ejecuta el Daemon Tools. Te va a aparecer un icono con un rayo abajo a la derecha. Dale con el botón secundario y te va a aparecer un menú. Ahí hace: dispositivos virtuales à añadir unidad virtual
-
Una vez que hagas esto, volvé a hacer clic sobre el ícono del rayo. Andá a dispositivos virtuales y vas a ver una nueva unidad (E, F, una letra). Parate encima y hace clic en montar imagen.
-
Te va a abrir un cuadro de exploración. Buscá en la carpeta donde está el juego el archivo rld-fm10 y hacele clic.
-
Ahora sí ejecuta el juego y divertite.
La cosa es qe hice todo eso, y me salta este error:
“E[SIZE=2]rror al iniciar la aplicacion porque no se encontro [SIZE=2]d3dx9_41. L[FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][SIZE=2]a reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.”[/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT]
[SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT]
[SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2]Alguien sabe como soluciono esto o que garcha hice mal??? (esta bien, pueden hacer 10 el chiste de “reinstala”, pero alguno que me diga tambien si sabe que percha hice mal y como arreglarlo, jaja).[/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT]
[SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT]
[SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2]Gracias.
[/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT]
fijate buscando en el google ese archivo, si lo encontras, bajalo y reemplaza el otro
Se viene el cuadrangular entre River, pelado, jairo y yo.
El dolape en la ultima fecha iba ganando 2 a 0 de local, se lo empataron 2 a 2 y a los 84 metio el 3 a 2 y clasifico, casi pega la pecheada del año
Terrible victoria de Vélez jugando con 10. El pelado es muy crack.
Gracias Pato, anduvo nomas.
Triunfan2
:lol::lol: