Porque no estaba yo, obvio. De todos modos voy a disfrutar cuando desciendas.
Le gane a Banfield 3 a 1, mi mejor partido. Estamos mas unidos que nunca en Gimnasia…
Me echaron de River agarre banfield me echaron y estoy en central
Ah sos bueno… esto marca lo nefasto que es el Pelado para perder con vos
Ja sisi, igual ahora tengo un equipazo compre a Balbi, Trombetta, el Chelito Delgado y a Scocco
Pescado, me decís nefasto a mi y te comiste SEIS de local conta Atlético Tucumán.
Sin PC, la puta que lo parió!
Hasta cuando, tenés idea? que mala leche, justo cuando ibamos a arrancar.
Hasta cuando pague el arreglo… :oops:
No lo puedo creer, justo ese día a la tarde/noche fue, y encima no tenía crédito para responderle al cordobés.
Me quiero matar!

Tango:Ah sos bueno… esto marca lo nefasto que es el Pelado para perder con vo
Pescado, me decís nefasto a mi y te comiste SEIS de local conta Atlético Tucumán
Que equipo era?
River. Lo que el pelado no cuenta (como siempre omite información) es que yo salí campeón del torneo tres fechas antes de ese partido (era por la última fecha) así que puse a la reserva de la reserva de la reserva… era totalmente intrascendente ese partido. Ah, y no fue en el Monumental, fue en Tucumán. El pelado ni figuró en el podio ese torneo, siendo Boca.
El perdio conmigo siendo Velez y con titulares
River. Lo que el pelado no cuenta (como siempre omite información) es que yo salí campeón del torneo tres fechas antes de ese partido (era por la última fecha) así quepuse a la reserva de la reserva de la reserva… era totalmente intrascendente ese partido. Ah, y no fue en el Monumental, fue en Tucumán. El pelado ni figuró en el podio ese torneo, siendo Boca
Seguimos a las 22.30.
Ok
Pescado ídem.
Entran2 con to2 las ganas, ya ya ya pero ya entro
Elbo
Pasá IP