ESTE ES EL FAMOSO BAYER

Y ESTE ES EL FAMOSO MIEDO
ESTE ES EL FAMOSO BAYER

Y ESTE ES EL FAMOSO MIEDO
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOON, DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON, DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOON
La gente delira en Wembley. Se venía la noche después de que Reinartz se lesionó a los 79’ y me quedé sin cambios. Tuve que mandar a Rolfes de central, y en un corner… TODAVÍA LO SIGO GRITANDO JAjjjJJA
ESTO ES UN TÍTULO BANGO, VOS FESTEJAS ESA COPA DE MIERDA QUE LE GANASTE AL BAYERN MUNICH, YO FESTEJO GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE. Jajajajaja rezabas porque gane el City jajaja pero no capo… este plantel es un equipo de HOMBRES, con HUEVO.
Esta Champions League va a quedar por siempre en la historia. Dejar eliminado a Bango y después ganarsela al Manchester City, con Agüero, Ganso, Dzeko, Fellaini, Yaya Toure, Nasri, Hart, Kompany, etc. En cambio yo no tenía más centrales (Bocchetti estaba suspendido x acumulación de amarillas… UN REFERENTE DEL PLANTEL), y junto a Reinartz, tuve que poner a LUCAS, un pibe del club, de las inferiores (es horrible el pobre jaja) y así gané.
Gracias jugadores, gracias por siempre por este año excelente. Quedamos en la historia del club :D:D:D

GRITALO NENÉ, GRITALO!!!

PD: PARA VOS HIJO ETERNO, MIRALA, JAJAAJAJA HIJO

algun link con el juego?
Te busco si querés del que me baje yo, creo que sigue estando, aparte era de mediafire creo.
Grande Lega!
Ok dale!
no encontre ningun link, to2 cai2. Te fijaste por torrent,
oohhh la locura crece, pero tango, no aparece ♪♫
Jodido bostero ese AxxCjs, una foto de su faceee

:lol:
yo los veo y… pobrecitos
:lol::lol::lol::lol: qe puto hacer el corazoncito ese
Apuesta, y hace banda de años. Amurá
Apuesta, hace banda de años :s 4 o 5 años atras masomenos.
“APUESTA” ccccccccccccccccccccccccc :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ni en pedo salgo en una apuesta con la de boca, con un corazon y con esa cara de boludo
pero la cara es la de siempre :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJA, apuesta dice y tiene un album con fotos de boca :lol:
Fue una apuesta, el album entero man, fue del partido de boca con velez que empatamos y tube que hacerlo asi,
No. cambia
Vos porque serás cagon, tenia 13 años por ahi.
Arafue
cccccccccccccc, esto tambien era apuesta?
Axx Cjs
25 de enero
SON HIJOS NUESTROS LA PUTA QE LOS PARIO.
Axx Cjs
25 de enero
JAJAJA SE ESTAN YENDO ESTOS AMARGOS, 10 MINUTOS ANTES SE VAN LOS PLATEISTAS.
Axx Cjs
25 de enero
TE HACES EXPULSAR CHORI CAGOOOOON
Axx Cjs
25 de enero
GOOOOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE SU MADRE
Axx Cjs compartió la foto de Naci, me crie y morire hincha de Boca.
26 de enero
Muy BLANDIta tu defensa hijo…
Chau chau Adios
Es corta la cosa: se llama TuRIVER, no TuBOSTERODEMIERDAYLACONCHADETUMADRE, arafue